| CLAN POWERS | |
|
+9DonGatoGm Lucas^^ BK-rasiel HAD3S ezequielB EurO DARK_HERO MG_SIRVOR Saur0n 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkFenix
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: CLAN POWERS Jue Abr 17, 2008 11:24 pm | |
| Aviso: Gente ! Este Clan POWERS Apesdan Demasiado Le hisen WAR Cuando subieron el mana shield y eso su clan esta de 1 mago master 3bk vs 2 bk eso es una war verdadera ? jajajajaja Wevonadas | |
|
| |
MG_SIRVOR
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Ovalle - Chile! =P Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Jue Abr 17, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
| |
BK-rasiel
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localización : en mi habitacion xD Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Vie Abr 18, 2008 12:31 am | |
| deja de forriarlo a darkfenix sirvor pt
sos un forro
desaparece del foro ya cuantas veces keres q te lo diga
ANDATE DEL FORO!!!!!!!!
es por tu biem
pt | |
|
| |
DarkFenix
| Tema: Re: CLAN POWERS Vie Abr 18, 2008 3:26 am | |
| bueno ... pt quiero un recto de clan Master Bk Vs Master Bk .... aver si son grox pt..... | |
|
| |
DarkFenix
| Tema: Re: CLAN POWERS Vie Abr 18, 2008 3:29 am | |
| ustere trankilo crean su clan pt q hacemos war de un o se cagan .... ? lo espero con mi DarkFenix Crean un Clan el q me quiere dar war Solo clan Full Bk ...... Le digo esto por q es un recto ..... Si se Cagan Andar a Jugar Muñecas niños .......
Att . DarkFenix Su Violador XD ! | |
|
| |
Saur0n
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Lun Abr 21, 2008 5:32 am | |
| DarkFenix te quiero recordar el historial de batallas que hemos tenido Cuando el mago no tenia el mana hicimos una war de las cuales ganamos 2 y 2 y las que tu ganaste fueron con trampa porque su`puestamente era peleas de bk contra bk y magos contra magos o mg estabamos 18 a 18 y sali yo `pelear contra un mg y de traicion me mataste ganando asi la batalla eso es jugar sucio y de ahi en mas no me ganaste mas y eso que peleamos como tu querias BK_cesar y ACM1PT contra tu hijito GOKU y el bk fantasma de ALEX BK o algo asi y te ganamos lo mismo con tus alas y anillos full que le diste a goku y todo eso asi mismo perdieron y perderan siempre
PD 100%MU no se crean el mejor el clan POWERS es uno de los clanes mas fuertes aun si yo no fuera su master | |
|
| |
cesar
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Mar Abr 22, 2008 7:49 pm | |
| AY AY AY DarkFenix por si no te diste cuenta sos pt ,no le ganas a nadie ,y siempre todos con la excusa de el master SM quiero ver donde dice q el master no puede ser un magooooooooo ,son todos ptsss ya cansaron ni ganas de jugar da ,metanse en la cabesa q somos 5 o 6 bk full con set full y con unos huevos muy grandes para ganarles ,si no se la bancan alla ustedes pero ya no metan excusasssssss | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 12:25 am | |
| che el mago ese YEAH EMIL papa otro mas q me esta pudriendo qres dejar de hacerte el groxo pro q de groxo no tnes nada enves de criticar a los pts en el otro post y aka decir q sos re groxo y ganas todas las wares solos por q no decis algo mas umilde baja de las nuves sino D3ATH t baja sino me crees wisp estoy con el pj XxClauUxX NOS VEMOS EN DONDE QUIERAS T TENGO ENTRE CEJA Y CEJA | |
|
| |
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 5:50 am | |
| Pfff aora vos D3ATH venis qe sos el dueño de todo.- callate por favor.- venis con tu magito feo ese.- qe gracias qe tiene el set full y nada mas.- asi qe callate fein.- aunqe seas el ams viejo dle server y fuiste el number 1 alguna vez.- no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.- si qieren peleamos donde qieran contra qien qieran.- vos manda /war FullTeam.- y lo arreglamos todo al toqe.- no me importa qe seas el ams viejeo del server.- venis y empesas a delirar a todos y te ahces el mismisimo groso.- pfff anda.- encima vi algunos post qe le decis a BK-Hero qe qien se cree.- aunqe aora yo con BK-Hero estoy epeliado o no nos ablamos.- el apr ami es un re amigo = qe lord_fa.- y para mi hero te agrra y te deja echo una nena.- asiq e no vengasde vuelta a qeres ser el mejor de todo.- porqe por loq e veo tenes el set GRAND SOUL full y el staff y el escudo.- no tenes nada mas.- qe tenes los 202 reset esos.- ami no me importan tus recet ni tu set ni qe fuiste el mejor.- asi qe no vengas a delirar aca.- Atte.- Zabuza ... FullTime | |
|
| |
DARK_HERO
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 8:19 am | |
| DEATH: LOKO TAS PESADITO HEE, DEJA DE BARDIAR PQ EN EL MU SS PETE Y ACA EN EL FORO SS PETE Y EN LA VIDA PQ LO IGNORANTE Q SS ACA DEBE SER HIJOS DE TODOS, GILL BAJA UN CAMBIO Y TRANKILISATE, DATE EL LUGAR Q TENES, OSEA Q NADIE TE CONOCE. TOY CONTIGO GAMUZA PQ AUNQ TAMSO MEDIOS PELIADOS JAJ SS UN AMIGASO=.
AVER SI ENTEDES, NO PODES ENTRAR DEPUES DE 2 MESES A Q EMPESAR A BARDIAR. PQ NO SABES NADA DE LO Q PASO, LOKO APRENDE DE CLAU NS LLEVAMOS RE BN Y NO SE HACE EL COSA Y ESO Q FUE GM Y MOD. Y VS Q SS UN SIMPLE USSER QUERES METERTE CON GENTE Q ESTA MUCHO AMS AYA DE LO Q TU IMAGINACION PUEDA LLEGAR. | |
|
| |
sooishoo-@hotmail.com
Cantidad de envíos : 42 Localización : solo :| ahre xD Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 4:38 pm | |
| | |
|
| |
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 5:51 pm | |
| Jajaja... me parecen qe te cerramos el pico no D3ATH.- grax tero sos un amigazo podriamos empesar a ablarnos.- peor si el fein d alucard esta cerca tuyo pfff ni te ablo.- otro mas qe se hace el macho.- peor wee.- nady mandame pm o privado asi ablamos fein.- Atte. Zabuza ... FullTeam | |
|
| |
DARK_HERO
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 7:09 pm | |
| tero jaja q hdp q ss jaja bueno wuachoo hablamso x aca o x msn pq al mu no entro casi nunk. y ta vamos arriva esa amistad... yy no sabes la ultima se viene philips creo q era el nombre q me dijste.. bueno ya esta ayy, x eso no puedo entrar toy ocupadoo
Salu2!!!
:::·.Hero.·:::: | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:03 pm | |
| DARK HERO PT SI NO T ACORDAS CUANDO VOS EMPESASTE EN ESTE MU HACE DOS MECES YO FUE EL ULTIMO DIA Q JUGE ASI Y JUEGE 25 DIAS Y TODOS LOS RECETS Q TNGO LOS HISE EN ESOS DIAS Y VOS CON DOS MECES Q RESET TNES 100 Y MONEDAS OO ME EQUIBOCO NO T HAGAS EL GROXO YAEHEMIL O ALGO ASI POR Q ME SAKO EL SET Y TAMBIEN T PARTO FEITO PONELE DIA Y HORA Y TE ESPERO SOLO EN LA CIUDAD Q QUIERAS A LOS DOS
DARK HERO : YA ME TNES CANSADO Y T PENSAS Q ME VAS A CALLAR POR Q ME VENOIS A BARDEAR CON UN AMIGO =P
NAVO T CALLO Y NO PRECISAMENTE NO ADRENTRO DEL MU
Y EL Q EMPESO A BARDEAR PRIMERO FUISTE VOS NAVO ¬¬ | |
|
| |
Lucas^^
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : Lujan ,Bs As , Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:08 pm | |
| Rodry te tranquilisas o te fajo =D!
De encerio loco ya fue terminenlan los 3 ~~ q importa quien empeso antes,quien tiene mas resets,etc... | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Lucas^^
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : Lujan ,Bs As , Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:11 pm | |
| A QUIEN VAS A BAJAR VOS REMEDO DE CARTONERO =D JAJAJAAJJAJ ^^ | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
BK-rasiel
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localización : en mi habitacion xD Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:17 pm | |
| DEJEN DE PELEAR LAS 5 CHIKAS!!!
APARTE USTEDES SE HACEN LOS GROSOS (EMI Y HERO)
PERO NO SON NADIE CREEN QUE XQ TIENEN SET FULL YA SON LOS MAS GROSOS DEL SERVER
YO NO TENGO SET FULL Y LO MISMO MATO A VARIOS QUE TIENE SET FULL Y CUAL ES¿¿¿
LA VERDAD ES UN SERVER MUY DESUNIDO...........
MENOS EL CLAN ANARKIA LOKO!!!!
ES EL MEJORRR!!!
XD | |
|
| |
Saur0n
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:55 pm | |
| NO LOKO EL CLAN POWERS ES UN CLAN MUY UNIDO ES POR ESO QUE GANAMOS LAS WARS, DESDE QUE YO CREE EL CLAN HACE COMO 2 O 3 MESES NO ME ACUERDO ESTAN SIEMPRE LOS MISMOS Y SIEMPRE HEMOS GANADO | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Saur0n
| Tema: Re: CLAN POWERS Miér Abr 23, 2008 11:59 pm | |
| NO LOKO EL CLAN POWERS ES UN CLAN MUY UNIDO ES POR ESO QUE GANAMOS LAS WARS, DESDE QUE YO CREE EL CLAN HACE COMO 2 O 3 MESES NO ME ACUERDO ESTAN SIEMPRE LOS MISMOS Y SIEMPRE HEMOS GANADO | |
|
| |
Saur0n
| Tema: Re: CLAN POWERS Jue Abr 24, 2008 12:04 am | |
| [quoMi pj es Saur0n yo juego desde hace mucho tiempo cuando yo entre tu tenias unos 60 o 70 resets mas o menos y despues de un dia para el otro ya tenias los 200te="D3ATH"]Q PJ SOS SAURON ?[/quote] | |
|
| |
D3ATH
| |
| |
DARK_HERO
| Tema: Re: CLAN POWERS Jue Abr 24, 2008 8:56 am | |
| JAJ YO ADENTRO DEL MU SOY GROXO Y FUERA DEL MU SOY MAS GROXO PANCHOO. YA SE VAN A ENTERAR X AHORA INSULTEN TRANKILOS Q DENTRO DE UNOS DIAS VAN A VER CON QUIEN SE METIERON. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLAN POWERS | |
| |
|
| |
| CLAN POWERS | |
|