| CLAN ASSASINS | |
|
+4DARK_HERO BK-rasiel MG_SIRVOR HAD3S 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 12:26 pm | |
| jojo bueno nuevo guild ya hubo war pero algunos.- no qisieron pelear.- ai varios pj como.- Lp_Crime - jerexx - colox - y otros pjs.- jaja ayudo a cualqiera a levear, consigo alas les doi als cosas de als inva.- aca tenog foto de la ultima war qe abondonaron los del otro GUILD.-
http://img166.imageshack.us/my.php?image=screen041512100002be2.jpg | |
|
| |
MG_SIRVOR
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Ovalle - Chile! =P Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 5:21 pm | |
| Daa yo ya se pq se retiro. Pq vos le habrias puesto mana a Lp_Crime. O que el no te puede matar pq tenes mana y tu tmpoco pero si lo puede matar tu amigo lp crime.
Por eso yo digo que los SM no tenen que ser jefe de Clan! | |
|
| |
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 6:26 pm | |
| Sirvor... Mira tu GUILD no es nada.- es una basura.- 1ero.. tabamos en party porqe estabamos en la inva.- 2do.. qe tiene un mago de master del guild, hacete un maog y cerra el culo.- 3ro.. le ibamos ganando a 100%MU, y crime no qiso mana, porqe no l e gusta pelear asi.- asi qe shh shh shh.- a ajja y ese GOKU es = qe nano.- se ahcen muhco los grosos.- y hoi le cagamos 4 kundun +5.- con mi amigo colox.- asi qe puff.- ai no aparece pero GOKU se respalda en DarkFenix.- aora qe DarkFenix va a ser GM.- no sabes como esta GOKU re agrandado ese wacho.- asi qe man no digan anda.- y vos SIRVOR cuanod qieras te tiro war.- Zabuza ... ASSASINS | |
|
| |
BK-rasiel
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localización : en mi habitacion xD Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 8:53 pm | |
| jojo al parecer aka se tienen bronca jajajajaja
ese clan taria bueno si habria joda..
que se re caguen de risa todo eso asi taria re groso
pero las wares tienen que ser master vs master
no que el master no sale porque tal miembro kiere pelear
para mi la unica forma es que este
el master y 1 miembro
vs master y un miembro
xq...
xq para mi muestran que son medio maricones
xq parece que no se bancan 1 vs 1
como aparece en la foto de emi
ese muestra que son cobardes
zabuza
xq no te paras vos solo contra darkfenix??
te debe soplar....
y como vos no te aguantas 1 vs 1..
llamaster a otro que pelee en lugar tuyo..
asi que yo veo a ese clan como
UNOS CAGONES!!
parecen master vs master y saca 1 foto que lo mataste a darkfenix para que te crea...
porque es re facil 2 vs 1 -.-
bueno sin nada mas q decir....
me despido
chau
atte:
bk-rasiel | |
|
| |
MG_SIRVOR
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Ovalle - Chile! =P Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 10:03 pm | |
| Total mente de acuerdo con rasiel. Hero no Se attreve a peliar solo conmigo pq sabe que yo le gano. Y el lo admitio y eso me gusta. Yo igual admito que su clan es suepr mas grox que el mio.
pero hero dice que me gana pero cuadno me gana siempre esta con alucard u otros mas.
Hero no te la tomes a mal ¬¬ | |
|
| |
DARK_HERO
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 10:29 pm | |
| RASIEL CAULQUIERA ESO. ES GUERRA DE CLANES . OSEA GUILD CONTRA GUILD AUNQ SEA UN GUILD 20 Y EL OTRO 1 SOLO . SI FUERA MANO A MANO SERIA DUELO NO WAR.
SIRVOR:VULVO A REPETIR LO Q YA TE DIJE MIL VESES YO KPAS NO SOY GROXO , PERO MI GUILD SI LO ES
ME MOLESTO TU ACTITUD EN EL POST DEL CLAN POWER PQ PUSITE EN UNA MISMA BOLSA A TODO MI CLAN Y SI TENES PROBLEMAS CONMIGO( Q NO SE PQ ES) AGARRATELA CONMIGO NO CON ELLOS.
PERO NI POSTO MAS PQ NO DA. LA VERDAD ESO SE VE EN LA BATTALA Y HOY SIRVOR A ESO NO LO DOMOSTRASTE, HASTA ME TIRABAS TRADE APRA GARRONIARME. VISTE COMO CAMBIA LAS COSAS UN SET FULL.
Salu2!!!
::::·.Hero.·::: | |
|
| |
BK-rasiel
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localización : en mi habitacion xD Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 10:42 pm | |
| EEHH AVER AVER
QUE TE PARECERIA QUE TU CLAN PONELE QUE VO NOMAS ESTES ON
Y VOS DAS WAR AL CLAN POWER (EJEMPLO)
Y VIENE SU MASTER Y TE DICE..
YO NO PELEO WARES SOLO MI MIEMBRO (?)
OSEA...
PARA QUE SE LO CREA SI EL NO VA A PELEAR WARES ??
A ESO ME REFIERO YOP
Y ESO ME PASO UNA VES Y POR LO VISTO ALGUNOS LO SIGUEN HACIENDO
Y A ESOS SE LOS LLAMAN...
PETES!! CAGONES!!!!!
TE JURO SON MUY TONTULOS LOS QUE HACEN ESO | |
|
| |
Lucas^^
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : Lujan ,Bs As , Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 15, 2008 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Saur0n
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Lun Abr 21, 2008 5:43 am | |
| Rasiel yo en las war siempre peleo y estoy al frente menos contra darkfenix porque llora mucho y no quiere que pelee pero con los demas simpre estoy al frente y estoy de acuerdo con que los clanes peleen todos porque para eso es el clan si yo peleara mano a mano con un master bk entonces nunca terminaria la war | |
|
| |
ccj11
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Mar Abr 29, 2008 1:03 pm | |
| holaa che ese guild sigue estando activo ahhh y puedo entrar ???
PLIXXXXXXXX | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Miér Abr 30, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
BK-rasiel
| Tema: Re: CLAN ASSASINS Jue Mayo 01, 2008 12:04 am | |
| Zabusa master???
kjakajakjajkajkajkajjaja
me tan jodiendo????
yo lo mato de 2 sopladas!!
che sabusa buscate un clan!! xq si te lo creas es para q vos mismo des verguensa hehehe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLAN ASSASINS | |
| |
|
| |
| CLAN ASSASINS | |
|