| PCFER VS DRIFT | |
|
+7bydoncan HAD3S EurO sebacsd Eros DARK_HERO D3ATH 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 1:39 pm | |
| Mueno hero yo trato de estar porqe me anda un poco mal speedy -.- pero we si lleog a entrar tipo 5 no salgo kajskajkas ni a palo pero wee | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 1:42 pm | |
| BUENO CHE DECIDITE HERO VOS EL UNICO BK Q ME FALTA MANO A MANO O GUILD VS GUILD DALE ABLA AHORA POR Q ME CANSE DE DAR VUELTAS CHE
ASI Q DALE.-! Q ME TNGO A PURAR A LLEGAR A LOS 750
ASI Q DALE ABLA BASTA DE ABLAR Y BOQARLA LOS GROSOS SE VEN EN LSA WARES Y YO DEMOSTRE Q SOI EL MEJOR NO ABLO MAS SOLAMENTE RESPONDE
GUILD VS GUILD
O VAS A DEMOSTRAR UNA VES EN TU VIDA Q SOLO SOS GROSO Y ME PELIAS MANO A MANO | |
|
| |
_GOKU_
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : LagunaLarga Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 1:45 pm | |
| si es a la noche a la noche trae a todos te jugamops yo y d3ath pero bien a la noche depues de la 12 | |
|
| |
bydoncan
Cantidad de envíos : 15 Localización : En Tu Pc | Espiando... Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 1:46 pm | |
| me parece a mi D3ATH o le tenes miedo al clan drift? solo eso... | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 2:49 pm | |
| Ok dale vos qres GUILD VS GUILD YO T JUEGO ^^!
BUSCATE UNA ELFA Y MAGO FULL ^^!
ESO SOLO
APARTE EL CLAN DRIFT TODOS LOS BKS Q ESTAN SON TODOS RE MOCHOS
ALUCARD FIRE HADES VOS
ME DAN ASKO
Y SOLAMENTE KIERO DESPACHAR A HERO
USTEDES SON BASURA YA -.-
SAVELO GANJAH | |
|
| |
DARK_HERO
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 8:05 pm | |
| BUENO COMO DICE LA CANCION A SI..LLORA D3ATH LLORA ....JKAKJSKJ ACA ESTA LA PRUEBA EVIDENTE Q CON EL PODER NO SE JEUGA....D3ATH QUISO SALIR DE SER PETE A DESAFIERME Y SUFRIO AL CONSECUENCIAS..... LAS FOTOS LAS TIENE EMI OSEA HADES.... DEPUES LA MOSTRARA
LAS WAR FUERON 4 A 1 ...
A LINDO BUGG ISITE....CARTMAN TENGO UANS FOTITO PARA VS..
SALU2!!!
PD:D3ATH TE QDASTE CALENTITO ........Q LE VA A SERRRRRRRR
HA ME OLVIDADBA..UN SALUDOS PARA MIS AMIGOS DE GUERRA GANJA Y HADES.... HA Y ESO Q NO ESTUBO TOOKIE, ALUCARD,FIREWALL,SHADOW, IMAGINEN SI UBIERAN ESTADO KJAKAJSKJAS
ENCIMA ESTUBO EN 3 GUILD DIFERENTE LOS CUALES COMIERON LSO 3
PCFER , FULLTEAM , AVEFENIX ...
DRIFT ARRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por DARK_HERO el Vie Jul 11, 2008 8:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
bydoncan
Cantidad de envíos : 15 Localización : En Tu Pc | Espiando... Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 8:14 pm | |
| HUY Q PTS Q SON POR DIOSSS Q LASTIMA Q DAN
1) AMI ME JUGABAN ENTRE TODOS ... OSEA... 2 O 3 2) EN ATLANS LA COMIERON OSEA... HERO GANJAH Y HADES 3 BKS JUNTOS 3) LAS WARES Q SE RETIRO GOKU NO ME IMPORTA ^^... Y 4) UNA WAR NO ES NADA HERO ASI Q MIENTRAS ESTES OnLine T VOI A ESTAR TIRANDO WAR...
ESO T LO ASEGURO
EL Q ME ESTA BORRANDO LA PARTE Q PONGO OSEA.. CARTMAN NO ME LA BORRES MAS
DELEN CHE ESTOI ESPERANDO DESAFIO YO AHORA EN ESTE MOMENTO A HERO Y A GANJAH Q ME BORREN LA ACC DE MUPDK YA SIN ROMPER NADA NI ATAKES NI NDA
BORRARLA COMO ELLOS DIJIERON Q PUEDEN AHORA LOS DESAFIO A LOS DOS A LAS AUTORIDADES DEL SERVER Q MAS NAVOS NO PUEDEN SER
OTRA COSA GANJAH CHUPAME LA PIJA PELOTUDAZO YO A VOS NO T PIDO NADA ENFERMO AMI ME LA MAMAS SOS TAN CAGON PAPI Q NI AUNQ YO T DE LA PASWORD DE MI ACC ME BORRAS ALGO SALAME
HERO NO T DA LA CARA DE MENTIR POR Q UHMMM CON PCFER NO JUGASTE LLORASTE POR Q RAMY NO ESTBA CON AVEFENIX MAS CAGON IMPOSIBLE LLORABAS POR Q ME DAVA LA VUELTA Y JUAGBAS CON GANJAHH
Y A FULLTEAM NO LE GANSTE UNA WAR POR EN UNA HIVAMOS 6A 4 PERDIENDO Y A GOKU SE LE DESCONECTO Y EN LA OTRA HIVAMOS 10A 6 GANANDO Y SE LE DESCONECTO DEVUELTA
ASI Q CALLATE
BIEN Q CUANDO ELEGI YO EL MAPA EN ATLANS LA COMIERON LOS 3 JUNTOS Y ALGO ASM KERIA DECIR UHMM NO ERA Q SAVIAS = O MAS Q YO DE MU
NO T COMPARES MAS CON MIGO EN MU HERO QDAS MUI ABAJO SEGUI PIDIENDO SET PRESTADOS ^^ Q YO EN 19 RESET MAS ME LO GANO
D3ATH 4EVER!!
Última edición por D3ATH el Sáb Jul 12, 2008 3:08 am, editado 2 veces | |
|
| |
DARK_HERO
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 8:16 pm | |
| OKAS..YO TE ASEGURO Q TE QDAS SIN CUENTA...PQ USAR BUGG...
CON O SIN CONCENTIMIENTO DE CARTMAN.... | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Vie Jul 11, 2008 9:59 pm | |
| DALEEE Y LAS FOTOS PA?!
^^!
ATLANNS
HERMOSOO ATLANSS | |
|
| |
The Joker
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Sáb Jul 12, 2008 3:33 pm | |
| bueno ya me cansaste D3ATH feo de mierda cuando en yu maldita vida me ganaste una war la unicaves ke te podes cosideras ke me ganaste fue cuando estabas en el guild de ramy sino las veces ke peliamos te hagarre para el cachetaso feo sos mi hijaso bobo por desgracia a quien le gustaria tener un hijo tan feo como vos jaja.
cuando me ganes alguna ves avisa hijasoooo | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Sáb Jul 12, 2008 3:44 pm | |
| ALUCARD PT ASQROSO JUGAMOS DOS WARES Y LA ANTERIOR A ESA HIVAMOS 18A 18 Y ME TIRASTE TRADE CUANDO ESTABA AFUERA Q PT Q SOS POR DIOS ^^ Y ASI Y TODO NO ME GANASTE PETRO
VOS CRIME Y JEREX HIJOS MIOS ^^ | |
|
| |
The Joker
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Sáb Jul 12, 2008 4:10 pm | |
| sos una rata si te gane como 10 wares cuando eras ares despues te gane cuando te pasaste a bk que metias escusas por que tardaba mucho en aparecer y despues te rompi todo cuando peliamos en lorencia y corriamos los 2 para todos lados asi que serra el culo a mi no me podes decir nada la proxxima ves que hables a mi no me nombres por que te tengo de chilo es decir te cojo cuando quiero | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Sáb Jul 12, 2008 6:51 pm | |
| ALUCARD ME GANASTE UNA SOLA WAR VOS SOS HIJO MIOI POR DIOS O NO VISTES LAS FOTOS CUANDO POSTIE Q LE GANE A TODOS LOS GUILES
LA UNICA WAR Q ME GANASTE FUE DANDOME TRADE PT ENSIMA NI ESO POR Q T MATE =
SOS HIJO MIO Y T LO DEMUESTRO CUANDO KIERO ^^ CAPAZ ME HAGARRA LA LOKA Y EMPIEZO A SAKR FOTOS DE LAS WARES Q UEGO DEVUELTA ASI DESPUES LLORAN TODOS PAPI
ALUCARD ME ACUERDO Q T GANE SIEMPRE Y Q ME LLORABAS PARAQ NO T PASE=O!
Q PT POR DIOS
RETIRATE | |
|
| |
The Joker
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Dom Jul 13, 2008 10:48 am | |
| jaja me das lastima D3ATH sos re loser nunca en tu puta vida me ganaste feo y si tenes las foto mostralas aver cuando me ganaste que no me acuerdo es mas te gane 20 a 10 con la cuenta de lp_crime cuando ya tenias todo el full feo sos un pollaso a parte mira lo pt que sos que metes en el guild de ramy que es el pj mas bueno del server que no molesta a nadie si queres peliamos y te rompo la cola como siempre y el que me dio la idea de tirar trade fuiste vos o no te acordas que vos me diste trade en una war a pero metes la escusa de que es BK_CITO otro pt mas que le pone mg a un bk que loser que es por dios jaja
D3at sos mi hijaso para siempre ahunque tengas 100000 reset jaja | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Dom Jul 13, 2008 6:12 pm | |
| UHMMM Q YO SEPA YA LAS POSTIE ROMPIENDOTE EN CULO PERO MAL A VOS A CRIME A GOKU A GANJAH A HADES A PORTU A DOGULAS Y TURBO SI QRES ENTRAS Y T GANO Y VENGO Y LAS POSTEO PTERO LA UNICA VES Q ME GASNTE FUE CUANDO ME DISTE TRADE puffff Q PT POR DIIS
CHE ALUCARD TANTO Q LLORABAS PARA Q NO T PASE MIRA EL RAIKING PTPTPPT POR DIOS COMO LLORABAS POR MSN Y ME DECIAS
NO ME PASES =( Y A CLAUDIO TMB LE LLORABAS Q PT POR DIOS Q ASKO Q DAS FEO ANDA VALLA A LLORAN YA TNGO EL SOUNLINGH Q FEO Q SOS POR DIOS
Y LA RE CONCHA DE TU MADRE ENFERMO MENTAL PREGUNTA HIJO DE RIL PUTA LA RE CONCHA DE TU MADRE SI YO DOI TRADE EN UNA WAR Q PT Q SOS POR DIOS Q HIJO DE PUTA ANDA A HACERTE LA PAJA ENFERMO PELOTUDAZO NO SE T CAE LA CARA DE MENTIR ^^ DAS TRADE POR Q NO MATAS A NADIE FEO SINO T ACORDAS A VOS LAS WARES T LAS GANAVA YO POR Q NO QRIAS SALIR POR Q T GANABA NANO GOKU TODOS TARADITO
SEGUI ELEVIANDO Q VAS A SEGUIR SIENDO MI HIJO^^! | |
|
| |
_GOKU_
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : LagunaLarga Fecha de inscripción : 07/06/2008
| |
| |
sebacsd
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Dom Jul 13, 2008 9:19 pm | |
| q alpedoo que estan dejen de peliarse paranse tontos peliando todos los dias pasa lo mismo ya me cansaron se pelean por quien es mas vicio o quien pega mas o quien tiene mas reset cada uno piense en cada uno y no en los demas que cada uno este conforme con los reset o las webas que tengan que se andan envidiando aprendan a no pelear tanto que me decian a mi que era un ninito terminan quedando ustedes como ninios piensen lo que hacen ya cansaron de tanta pelea desde q esta drift todo es pelea en el foro en el server en todo los lugares basta ya ! ! ! ! ! !! ! ! !! ! | |
|
| |
Eros
Cantidad de envíos : 23 Localización : =D Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Dom Jul 13, 2008 9:33 pm | |
| Yo ... Le diria q Cartman ... que los Bannea a todos ... pero a todos ... , Hero , D3ath , Goku , Alu , Hades , entre otros .... por lo minimo 1 mes o 2 meses ... asi se le baja la calentura que tiene por un juego de mierda .... Nose dan cuenta que uno le dice el otro q es un pt .. y el otro le contesta ... y asi tan .... Que ganan con tener el mejor set... o ganarle al otro en una war ? Mas vida ? No Lokos ... quedan como los Mogolicos ... del serve .. y lo esta haciendo quedar ... se viven putiando y peliando ... PAren un cacho el carro loko no son pendejitos de 8 años ... son boludos grandotes ... y despues seguro q los chicos se la dan de Guapos He ? Dios ... Unos peor que el otro ... y todo porque ...por un juego ... Media pila Loko ... COmportence como Persona Grande q son ... se .. no les parece que se le esta yendo de la mano .. hasta aca llegaron loko ...
Y esto si q va de encerio ... o espero q Cartman lo lea ... Tenes q hacer algo ... nose pero para qparen un poco ...
Ojo ... q varios de los q se pelean son amigos , son amistades dentro dl juego , y lo lamento por ellos | |
|
| |
The Joker
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Dom Jul 13, 2008 9:39 pm | |
| El problema no es porke volvio el guild lo ke pasa ke hay gente ke esta ceosa y empiesa a decir mentiras y eso te da bronca por ke son pts ke no tiene porke putear a la familia ya ke esto es un juego | |
|
| |
sebacsd
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Dom Jul 13, 2008 9:43 pm | |
| manso virus es eso alucard ya me lo enviaron por el msn
ES UN VIRUS! ! ! ! !QUE VIRUSIOSO ES ESTE ALUCARD
CIERREN EL POST ASI NO SIGUE EL BARDO
Y HAGAN LO MISMO CUANDO PASO LO MISMO QUE PASO EN ESTE Y CASI TODOS LOS POST QUE SIEMPRE TERMINAN EN QUILOMBO
CHAU | |
|
| |
Ramy
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Localización : Bs as, Argentina Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Lun Jul 14, 2008 12:50 pm | |
| Eros.. Si nos banean a todos mas bardo ai.. pensas?
CHUPENSE UNA PIJA TODOS..
Hagamos una WAR de GUILD Y A LA MIERDA | |
|
| |
Tookie
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : Santa fe --Cañada de Gomez Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Lun Jul 14, 2008 11:51 pm | |
| | |
|
| |
HAD3S
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT Mar Jul 15, 2008 12:42 am | |
| Jaksjaks yo toi con FullTeam y aora tengo el draogn knight qe me lo dan mañana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PCFER VS DRIFT | |
| |
|
| |
| PCFER VS DRIFT | |
|