Foro Mu Perfect Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Perfect Dark
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DARK_HERO

DARK_HERO


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER Empty
MensajeTema: ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER   ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:29 pm

bueno el tema va a haci miren me llego la informacion al foro deodne soy moderador (es foro de hacking no de mu) bueno un tal rushh no es el q juega a este mu, es un conocido crekers en la comunidad.

en siertas web ponen q podes robar cuentas con mandar un email a un sierto msn y te da la clave.
el argumento es q existe un gamedata dodne estan guerdados todos los datos de todos lo server lo cual es mentira. ej ellos ponen algo asi


22%&&dserver(aca login tu cuenta)andoly(aca el pass)gamedata(aca el mu q jugas)gamemodetor(aca la web del mu q jugas)higjt(aca el login de la cuenta a robar)

envia esto a este msn y resibiras el pass... el msn es GameData@hotmail.com

ellos poneneso y en realdiad el msn fue creado x el y no resibes el pss de la supuesta cuenta q queres, solo te roban la tuya y si ss groxo la venden.


esto va para los chicos q ponen en google hack mu, no caigan pq ay muchas mentiras.


bueno depues si quieren ago mas guias sobre seguridad y cosas falsas y verdaderas. si tiene alguna duda de lo q es el mundo hacker solo posten..



Salu2!!!


:::·.Hero.·:::
Volver arriba Ir abajo
http://divicion-hack.foroactivo.es
Lucas^^

Lucas^^


Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Lujan ,Bs As , Argentina
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER Empty
MensajeTema: Re: ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER   ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:57 pm

Ven esto es de lo q yo hablaba ! Very Happy! Q alguien q sepa de este tema nos informe y nos prevenga...
Por q a veces hay ussers mal intensionados q quieren robarle la cuenta a otro y terminan perdiendo la suya...
Bueno en fin ojo con lo q hacen por q van a terminar sin el pan y sin la torta Neutral

Gracias Hero buen aporte Very Happy!

CHE UNA PREGUNTA POR Q MI IP APARECE EN LA RIOJA EN EL MAPITA ESTE DEL FORO SI YO SOY DE BS AS :S FLASHEA CUALQUIERA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
DARK_HERO

DARK_HERO


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER Empty
MensajeTema: Re: ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER   ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:04 pm

emm seguramente tenes conexion linux no?? bueno no le des bola eso apsa en la conexiones linux.

el ip cambai cada vez a apagas tu pc x eso la confucion de lugar de donde estas.
Volver arriba Ir abajo
http://divicion-hack.foroactivo.es
sooishoo-@hotmail.com

sooishoo-@hotmail.com


Cantidad de envíos : 42
Localización : solo :| ahre xD
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER Empty
MensajeTema: Re: ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER   ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:15 am

yo creo qe al qe intenta robar la cuenta d otroo mm no es nada leal, por eso
si te la roban x tratar de robar otra, TE CABE xD
Volver arriba Ir abajo
DARK_HERO

DARK_HERO


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER Empty
MensajeTema: Re: ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER   ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:32 pm

BUENO ANTES DE IRME A BAIALAR ^^ LES DEJO OTRA AVERTENCIA SOBRE ROBO DE CUENTAS.
BUENO RESULTA Q CON UN PROGRAMA Q NO VOY A DAR, TE DICEN LO SIGUIENTE Q LES PASES SU MSN LUEGO Q ESTAS ALLI HABLANDO CON EL TE DICE Q TIENE UN EDITOR DE BAUL Y TE LO PASA, EN ESE EDITOR TENES Q PONER TU CUENTA Y LOS ITEMS Q QUERES PONER EN TU VAUL.

OBIO Q EN REALIDAD EL PASS DE TU CUENTA LE LLEGA A ELLOS Y TE ROBAN LA CUENTA Y LOS ITEMS NUNK SE PONDRAN EN EL BAUL.
Volver arriba Ir abajo
http://divicion-hack.foroactivo.es
caco2




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER Empty
MensajeTema: Re: ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER   ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:50 pm

pero si alguien manda ese mail para hackear a otra persona merece que lo hackeen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER Empty
MensajeTema: Re: ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER   ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALERTA...ROBO DE CUENTA..LEER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» denuncia por robo... ramy lo vio todo
» qiero mi cuenta :S
» CUENTA PREMIUM GIGAZIZE
» quiero mi cuenta y no por q motivo no pued entar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Perfect Dark :: Aportes-
Cambiar a: