| denuncia a groso | |
|
+10ToMi_ToMi EurO Lucas^^ HAD3S Eclipse DarkVictor Shepi Nano. D3ATH FACUXD 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 8:46 pm | |
| PFFFFFFFFFF RAMY SAVES Q CORTALA POR Q T VAS A COMER TANTAS PUTIADAS Q NI EN TU VIDA T VAS A OLVIDAR AMI ME IMPORTAN LOS RESET Y TMB TU CUENTA =) POR Q CUANTAS NOCHES ME QDE AHI JUGANDO CON VOS PERO BUE APARTE Q MIERDA METES EL TEMA D TU CUENTA AKA PRESIDENTE
_________________ SE T SUBIO LA GRANDEZA A LA KBEZA PFF.. COMO SI FUERAS EL PRESIDENTE .. BAJA D UNA VEZ Y VOLVE A SER LA PERSONA D ANTES... T ESTRAÑO AMIGO/A | |
|
| |
Ramy
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Localización : Bs as, Argentina Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 8:48 pm | |
| du-.- no entendes nada.. a lo q voy es qno me importa quien sea.. y vos no entendes..no discuto mas.,, Facu pasame las 3 fotos al msn para bloqear a groso.. | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 8:48 pm | |
| Ramy a vos t borran la cuenta y a los dos minutos vas a estar llorando para q t la devuelvan =)
_________________ SE T SUBIO LA GRANDEZA A LA KBEZA PFF.. COMO SI FUERAS EL PRESIDENTE .. BAJA D UNA VEZ Y VOLVE A SER LA PERSONA D ANTES... T ESTRAÑO AMIGO/A | |
|
| |
Ramy
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Localización : Bs as, Argentina Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 8:52 pm | |
| Puede ser q llore un poco.. por q me costo todo eso.. pero pelie con dog muchas veces por q lo apuro...para consegirles cosas ustedes lo premios .. las cuentas... las pass.. pero nadie agradese.. ^^ todo lo q ago prefieren decir lo soy todo eso q vos decis.. pero no importa q no agradescas.. = me voy poner a conseguirte tu set. por q es tuyo y te pertenese.. | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 8:56 pm | |
| SI ESTAS RESENTIDO POR Q NO T DICEN GRACIAS BANKATELAS Q ES TU DEVER HE.. VOS DIJISTES SI A SER GM... NADIE T APURO CON UN FIERRO EN LA CABEZA HE =) Y SI LO DECIS POR MI SOBAME LA PIJA POR Q T DIJE MIL VECES GRACIAS NO T VOI A ANDAR CHUPANDO LA PIJA .. FEO _________________ SE T SUBIO LA GRANDEZA A LA KBEZA PFF.. COMO SI FUERAS EL PRESIDENTE .. BAJA D UNA VEZ Y VOLVE A SER LA PERSONA D ANTES... T ESTRAÑO AMIGO/A | |
|
| |
Ramy
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 8:59 pm | |
| NO ESTOY RESENTIDO.. NO ES MI FORMA DE SER.. NO QUIERO Q ME AGRADESCAN QUIERO Q ENTIENDAN Q AGO TODO LO POSIBLE.. Y DEJA DE DECIR Q ME SUBIO NO SE Q A LA CABEZ.. SE MUY BIEN DE DONDE VIENE TU BARDO CONMIGO ME LO CONTO CLAU^^ | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:04 pm | |
| PF!!! Q YO SEPA VOS LE PREGUNTASTES A CLAUDIO POR Q ME PELIE CON VOS COMO SINO SUPIERAS Y EL T DIJO Q LE PARECIA SINO SAVIA NI Q AVIAMOS DISCUTIDO BLDO APARTE EL KILOMBO EMPEZO POR LO D PABLITO SI A CHELLE TMB LA MANDE A LA REPUTA MADRE Q LA RE MIL PARIO
|
| |
Ramy
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:06 pm | |
| creo q eso fue tu herror^^ y chelle te expliq q te mato jodiendo.. no entedes.. por q te pasas por las bolas la amistad... | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:10 pm | |
| LA RE PUTA MADRE Q T TIRO D LAS PATAS RAMY NO PONGAS MAS ESA RE PUTA CARITA ---> ^^ POR Q ME VUELVE LOKO
Y ME MATO CHELLE Y VOS POR RESENTIDO =/ SI EL BK ES FEO FEO CULPA MIA NO ES POR Q ESTABA RESENTIDO DEL CC DEL OTRO DIA
Y YO ME PASO POR LS BOLAS TODOS ?
PFFF SOS UN NENE MADURA SI =) DESPUES ABLAME
HAY COSAS MAS IMPORTANTE Q DISCUTIR POR EL MU CON ALGUIEN COMO VOS SAVES? MEPA Q NO
D LA SOBERVIA PODES DISCUTIR Q D ESO SAVES MUCHO
" AMIGO "
|
| |
Ramy
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:17 pm | |
| ya-.- me canse.. me decis inmaduro a mi? jejeje dejate de joder.. sos el ejemplo perfecto de la inmadurez y me hablas eso a mi.. me canse de pelear con un nene..^^ nos vemos.. feo.. | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:21 pm | |
| NHA NENE CUANDO KIERO
CHE SINO SAVES Q ES SOBERVIA AKA T LO DEJO EL SIGNIFICADO ELEJI CUALKIERA D LOS DOS ^^ Q T QDAN BM
1 Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos 2 Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.
SAVES CUAL ES LA DIFERENCIA Q YO TMB SOI RE SOBERVIO PERO NO CON MIS AMIGOS CODIGOS SON ESOS ^^! AHORA VOS TNES CODIGOS? NHA MEPA Q NO T HACES EL YO AMS CON TUS AMIGOS... Y CON LOS D AFUERA?
PFFF DEJATE D JODER... CHAU NO T RESPONDO MAS =D
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:30 pm | |
| Me meto para ver q onda aca -.- son amigos y se pelean -.- q bldos y ya se fueron a la mierda cada ves meten mas gente y mas temas en pocos minutos van a terminar hablando de Maradona -.- dejen de joder ya fue -.-,no discutan al pedo. . EurO. | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:32 pm | |
| MENOS MAL Q T DIJE NO T METAS PARA NO ARMAR BARDO Q MIERDA ABLAS SI CON VOS NO ES LA COSA
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Dom Nov 02, 2008 9:35 pm | |
| Bueno vos tmb para señor "No se le puede decir nada" -.-. Me meto para q nu se peleen utds por bldeces nada mas no me meto a hacer bardo si me meteria a hacer bardo los putearia a los 2 los mandaria a la mierda y listo o tendria q defender a 1 solo -.- y no da.
PD: no quiero pelear nada mas parar la pelea -.-. Edito el post por q no me entienden -.-.
EurO. | |
|
| |
Matyche
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : No te importa pelotudo Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 1:03 am | |
| CHe loco, con Ramy no,estas equivocado.Si se le hubiera subido la grandeza seria re egoista, en cambio el ayuda lo q mas puede a todo el server . Cortenla aca y listo. Ya fue. Hablan en el msn y todo y pelean por esto -_-. Cortenla y listo. Eran los dos amigos | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 1:21 am | |
| DA MATI NO DA PARA PELIARSE NO T METAS ... ESTA TODO BM NO ME KIERO TERMINAR PELIANDO CON TODOS ^^!
_________________ SE T SUBIO LA GRANDEZA A LA KBEZA PFF.. COMO SI FUERAS EL PRESIDENTE .. BAJA D UNA VEZ Y VOLVE A SER LA PERSONA D ANTES... MI ORGULO ES MI PEOR DEFECTO | |
|
| |
Ramy
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 1:38 am | |
| no te metas maty lo unico q falta q te pelees vos tmb^^ deja lo mio con ro es por q chelle lo mato en lorencia-.- jakjkajka q horror .. arruinar la amistad por un deybreakllaso en la cabezaXD jeje -.- nah en serio.. es un verga todo esto , pero la verdad se q no soy yo el q se equivoco si no otro... q en momentos asi.. es donde uno muestra esa amistad.. pero ro no sabe demostrar.. o no tiene q.. demostrar .. .............................. Ramy | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 1:45 am | |
| Q AMISTAD TNGO Q DEMOSTRAR? SI SEGUN VOS NUNCA FUI TU AMIGO ES MAS HASTA ME ELIMINASTES SEÑOR GM =) APARTE CON MATI NO TNGO Q PELIAR I CON PABLITO10 MENOS I ESO D DARKBREASO PFF.. SI YO KIERO... ES MAS MIRALE LA FRENTE A TU MAGO Q TODAVIA TIENE LA MARCA D LA MIA
NO ME JODAS MAS PENDEJITO NO ABLES D MI =)
___________________ SE T SUBIO LA GRANDEZA A LA KBEZA PFF.. COMO SI FUERAS EL PRESIDENTE .. BAJA D UNA VEZ Y VOLVE A SER LA PERSONA D ANTES... MI ORGULLO MI PEOR DEFECTO. [ I AM THE DEATH ]
Última edición por D3ATH el Lun Nov 03, 2008 1:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ramy
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 1:46 am | |
| yo no te elimine.-.- de q hablas.. | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 1:51 am | |
| BUE ENTONCES DEJA D ROMPER LAS BOLAS Q ESTO NO ES UN CHAT SI QRES ABLAR ESTA EL MSN SI TODAVIA ME TNES I SINO BYE =)
NO ABLES MAS D MI =) O POR LO MENOS HASTA Q SE T BAJE EL YO DIOS =)
___________________ SE T SUBIO LA GRANDEZA A LA KBEZA PFF.. COMO SI FUERAS EL PRESIDENTE .. BAJA D UNA VEZ Y VOLVE A SER LA PERSONA D ANTES... MI ORGULLO MI PEOR DEFECTO. [ I AM THE DEATH ] | |
|
| |
Ramy
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 1:55 am | |
| 1ro estoy en el msn.. y el q siempre elimina cuando se enoja sos vos^^ 2do a mi no se me subio nada y el bardo ni siquiera era conmigo por q la q te mato dfue chelle y jodiendo 3ro no se la razon real.. por la q estas enojado ya q no tenes los huevos para decirme q te pasa-.- | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 2:08 am | |
| 1) TU MSN ES ramiro1489@... NO ESTAS EN EL MSN -.-"
VES---> [img=https://2img.net/r/ihimizer/img83/3747/21212mc1.th.png]
^^!ASI Q FIJATE BM PF = NI ME INTRESA ABLAR | |
|
| |
ElxDegoH
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: denuncia a groso Lun Nov 03, 2008 2:24 pm | |
| yo siempre que em meto aol msn veo conectado a ramy | |
|
| |
leocapo9
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: mmmmmm Mar Nov 04, 2008 11:19 am | |
| se olvidaron de cardigan? de sick? de darkfenix , y de bastantes mas q no logro acordarme (entre esos tmb esta death) y no me lo discutan q estoy desde enero de este año en este mu
= soy un pt akjskasaks tendria q tener cm 500 reset pero me da paja xD
bueno no se peleen los verdaderos grosos se fueron y solo qedaron unos pocos.....
Buenoo chauu | |
|
| |
EurO
| Tema: Re: denuncia a groso Mar Nov 04, 2008 5:27 pm | |
| Cardigan y Sick puede ser pero DarkFenix? jajajajajajaja ese es un pt q le chupa la pija a todos los adm tenia todos los sets fules y semifules habidos y por haber -.- encima era re pt jajajaja,no hables al pedo leo.
EurO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: denuncia a groso | |
| |
|
| |
| denuncia a groso | |
|