Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : salta-capital Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Q TE METES VICTOR Y PABLO Sáb Oct 11, 2008 7:08 pm
USTEDEDES NO SAVEN NADA ES MAS TENGO HERMANO Y ES SU CUENTA ALA Q ESTOY PELIANDO UNO VICTOR Q2 TE METES SI AVOS TE BANIARON LAS DOS CUENTAS POR HACEWR KUNDUM Y PABLO Q TE METES SI TE HACES EL BUENO HA Y
A LOS HACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
EN LOS CIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MENOS EN EL CIVER DE LIMACHE ETAPA 10
EL CIVER DE LA AVENIDA
MANGA DE GATOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CHAUUU OPINESSSSSSSSSSSSS LO Q QUIERAN
Y DEVUELVAN LAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IO NO SOY NINGUN HACK Y MENOS ME PONGO A HACER KUNDUM Y DUPLEO
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Q TE METES VICTOR Y PABLO Miér Oct 15, 2008 12:34 am
HUY MIRA LO LEI RECIEN YO SAVES LO Q OPINO Q YO ESCRIBO PARA EL CULO POR Q NO HUSO : . ; , PERO VOS NENE ME PASAS ANTES D QRER BARDEAR A ALGUIEN APRENDE A ESCRIBIR I HAQUER Q MIERDA ES ESO? NO SERA HACKER? OSEA.. SOS UN ESTUPIDO MENTAL
ESO OPINO YO =D
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Q TE METES VICTOR Y PABLO Miér Oct 15, 2008 12:51 pm
Jajaja la trola tiene razon (D3ATH). Y si sabes donde estan,sabes donde van, sacalos vos si podes o cagalos a piñas es facil y deja de llorar en cada post q haces -.-.
EurO.
Eclipse
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : En Tu Pc ª Espiando |.. Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Q TE METES VICTOR Y PABLO Miér Oct 15, 2008 1:18 pm
Entonses Capas q era uno de esos Q me sacaron la Platina y la day
Bk_OrIoN
DarkVictor
Cantidad de envíos : 143 Localización : Infectando Tu PC Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Q TE METES VICTOR Y PABLO Vie Oct 17, 2008 4:28 am
mira flako sos un salame y ke keres que te diga
ami nunca me baniaron x hacer kundun emfermo^^
y nose que hablas cara de pito si no tenes ningun hno llamado esteban
se llama luis y no juega al mu entiroso de mierda vivic al frente de mi ksa y no voy a saber?^^
y eso del hack pelotudo nunca te lo hicieron avos asi que queddate re piola
y es mas no digas a nadie chorro por que tene smis et flaming+11+suerte+reflect+opc
y te haces el boludo no me lo keres dar y a chafita nadie le robo la cuenta le sakaron todo
x hacer kundun asi que quedate trankilo emfermo este cree que todos son hack
poe un puto keyloger que pusieron ahi que lo instalo un bago para sacarle el pass a alguien
y el otro termino sacandole ^^ solo x eso ya cree que todos son hack anda a cagar flako
DarkTETO
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: hajajaja q flaco del culo Dom Oct 26, 2008 8:57 pm
jajajajja
si le hay hack yo lo los pongo
yy si tenes algun problema
veni a decirmelo en la cara
encima q todos te prestan set
vos te haces el bld q no lo queres debolver
nunca ej: el de pablo y el de vity
yy le decis q ya lo vendiste
jajaja
eso no te lo crees ni solo
ese sos vs
jajaj
y decime cuando unos de nosotros isimos
kundun
flaco
yy si no queres q no pongamos
hack en el ciber
andate al ciber de cuarta de la 4
jajaj
ese ciber es una mierda
pablolax
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Salta La Linda XD..^^ Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: jajaja lucio cara de topo Lun Oct 27, 2008 10:02 am
lucio cara de topo q me metes a ki chorro de mierda uno te prestan cosas y vos te haces el y la robas a siq ya me devolves lo q te preste o si no ya fue tu cuenta gey