| Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! | |
|
+4pablolax Zet SM__r0qu3 Eclipse 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eclipse
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : En Tu Pc ª Espiando |.. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Vie Oct 10, 2008 7:51 pm | |
| BUeno Hay Muchos Ya y tenemos 26 de score pero pensamos en Grande todos Y bue eso El qu quiera o este interesado Comuniquese a el 450 36587 Na mentira wispeme a Bk_OrIoN Bueno Cualquier COsita Chau Bk_Orion | |
|
| |
SM__r0qu3
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Vie Oct 10, 2008 10:43 pm | |
| seee lo hizimos war ii te gane un par de veces con el bk pero ta piola el clann cuchame orion tengo qe hablar cn vos sobre una alianza de clanes SkilleT[&]FuSSioN agregame al msn ii hablamossss o mandame tu msn i te agrego como qieras xDD | |
|
| |
Zet
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Vie Oct 10, 2008 11:56 pm | |
| Roque tu bk es el k tiene un set de 500 reset no? bueno no te ilusiones feote pork andas hablando k si ganaste o no ganaste kedate trankilo k el esta presentando su guild... ha y otra cosa, k no mas recuerde la orta ves te di una PELITA BIEN FEA, despues me dijiste OTRA y usaste mana jajaja y lo se pork te metia yo y nano y NADA NO MORIAS ( K DURO NO ? DOS BK PEGANDOLE Y NO MUERE ) bueh en fin cuando kieras hacer war me mandas ^^ -Phoenix | |
|
| |
pablolax
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Salta La Linda XD..^^ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: jajaj Sáb Oct 11, 2008 4:45 pm | |
| | |
|
| |
Eclipse
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : En Tu Pc ª Espiando |.. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Sáb Oct 11, 2008 9:48 pm | |
| gracias pablo por las imagenes | |
|
| |
SM__r0qu3
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Dom Oct 12, 2008 3:20 pm | |
| - Zet escribió:
- Roque tu bk es el k tiene un set de 500 reset no? bueno no te ilusiones feote pork andas hablando k si ganaste o no ganaste kedate trankilo k el esta presentando su guild... ha y otra cosa, k no mas recuerde la orta ves te di una PELITA BIEN FEA, despues me dijiste OTRA y usaste mana jajaja y lo se pork te metia yo y nano y NADA NO MORIAS ( K DURO NO ? DOS BK PEGANDOLE Y NO MUERE ) bueh en fin cuando kieras hacer war me mandas ^^ -Phoenix
xDDDDDD qe envidiosa es la gente men mira yo no tengo ni qiero tener problemas de ningun tipo con nadie ni por culpa de nadie el guild ya sta borrado ya fue ese clan xD pero bueno ... asi qe por favor no vayan boqeando mas de la cuenta si no saben lodigo en general salu2 | |
|
| |
Br3aK3R
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Mar Oct 14, 2008 12:25 am | |
| Disculpen las molestias ocacionadas por mi pj
Br3aK3R
el problema es q no lo estoy usando yo debido a q ksi no entro y le pedi a R0qu3 q hiciera war con el
les habla
-Zeus-
Salu2
Chau | |
|
| |
DarkVictor
Cantidad de envíos : 143 Localización : Infectando Tu PC Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Miér Oct 22, 2008 7:35 am | |
| mierda este zeus me tiene los huevos hasta el piso se hace el polenta el emfermo veni e el juego que te parto te ago una war y te parto pendejop maricon asi te queds piolas me tenes los huevos revalsando yaa ese breaker (no vos) tendria que serlo x que no servirs para aca queres llebarte todo el credito de el emfermito | |
|
| |
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Sáb Nov 01, 2008 5:22 pm | |
| Sii qe lo conosco porqe yo fui qien lo creo por primera vez en este server.. Osea no aii drmaa.. Pero tenga creatividad propia giles.. NO saben ponerle un name a algun guild.. Yo fui creador de..
FullTeam Eyes^^ 100%PK DIOSES FuSioN ASSASINS
Sino me crees lode FuSioN.. Fijate el psot de abajo de todo d ela primera pagina.. Qien dice qe lo creo.. Bldo tene tu propia creatividad salemin.. | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! Sáb Nov 01, 2008 5:27 pm | |
| BUE LO POSTIO EN QUALKIER LADO PERO BUE T SARPAS EMI HE ! AJKAJKA xD BUE ES VERDAD = LO Q DIJISTES YO CREE PhonoS ANARKIA AVEFENIX DeeKBoyS Y PHONOS Y AVEFENIX AHORA ESTAN ECHOS =/ NUSHE KIEN LOS COPIO =/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! | |
| |
|
| |
| Bueno Quiero Presentarles MI Nuevo Clan FuSSioN Creo Q lo CONOSEN!! | |
|