que bueno es ver esto.
me acuerdo cuando recien comence... eramos re pero re pocos, el server nunca se llenaba, solo llegaba por la mitad.
pero de todas formas estaba super bueno!. ya decir clau, rodry, zenky, sick, romina, themagic, lucas, baggio, rasiel, prox, dios ect ect era un gran peso, ya que eramos los mas groxos del juego.
entre nosotros habia peleas, habia subdivisiones, que con el tiempo fue disminuyendo,
algunos se aliaron con otros, otros se fueron, y asi hasta llegar a no tener peleas :S. como es hoy, es por eso, que tambien quiero recalcar, que estuve ayer, yo, por mi cuenta posteando en otros foros, promocionando este mu, asi cada vez somos mas y podemos decir "LPM, loco quiero entrar y esta lleno" jajaaja,
como decia, viviamos todos como un reala comunidad, la verdad a mi parecer, fue la mejor epoca de este juego.
me acuerdo en dic del 2007, todo el dia jugando me la pasaba, era tan vicio que fui el primer personaje que recibio premio...
a lo que quiero llegar mas que nada, es que ayudemos entre todos a que esta comunidad empiece a crecer, tanto por los propios ussers, como tambien por el administrador del juego.