| Atencion Hakers... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Turbo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Atencion Hakers... Lun Sep 29, 2008 8:04 pm | |
| Hey ya que he vistoen algunos temas que unos son hakers quiesiera saber quien tiene un progarma para hackear msn estoy dispuesto a pagar con mi cuenta que tiene un bk full con set full, alas full, anillosfull y dos daybreak full option ademas de un mago 150 recet con set full y alas semifules ademas de unos cuantos set sencillo todo calidad quien tenga algo escribame un pm necesito el programa urgente no es para fiens malos es solo que trabajo con una pagina de internet y tengo clientes que han olvidado sus contraseñas y nesecito abrir los msn para extraer las claves quein tenga el programa escrivame un pm ademas de que pueda comprovarme que el progarma sirve luego aclaramoslos detales... | |
|
| |
Eclipse
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : En Tu Pc ª Espiando |.. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Atencion Hakers... Lun Sep 29, 2008 8:19 pm | |
| yo se uno muy groso y verdadera mente grosooooo | |
|
| |
Eclipse
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : En Tu Pc ª Espiando |.. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Atencion Hakers... Lun Sep 29, 2008 8:27 pm | |
| Che Turbo lo tengo en las manos pasa Tu msn Te paso la Pag si lo queres ah eso si sos groso manejando PC porq tengo una actualizacion de algo q creo q te valla a servir por las dudas Mi msn
es: franco_mar2005@hotmail.com | |
|
| |
DarkVictor
Cantidad de envíos : 143 Localización : Infectando Tu PC Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: mmmmmm Jue Oct 02, 2008 11:21 am | |
| yo te ayudo
pero no kiero tu cochina cuenta
jaaja
naahh en serio para que vean que no soy aprovechadoo
te ayudo a sacar las pass agregame a mi msn
victor_2007_1091@hotmail.com | |
|
| |
maxis222
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : JaMaIcA!!!(San Juan despues de unos fasitos ^^) Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Atencion Hakers... Vie Oct 03, 2008 3:49 am | |
| usa un xploit i a la bosta.... es lo mnos complicado i hasta ahora creo ke funciono mas veces ke un programita o algo | |
|
| |
Eclipse
| Tema: Re: Atencion Hakers... Vie Oct 03, 2008 4:59 pm | |
| Turbo: YA TENGO EL PROGRAMA LO TENGO ME DURO 15 HORAS DESCARGARLO LO VAS A QUERER Y TENGO LA ACTULIZACION Q ESTA MUY GROSA AHH PERO UNA COSITA SI LO QUERES TENES Q DESCARGARTE EL MSN PLUS Q TE ANDA MEJOR Y HASTA PODES HAKEAR TODASSSSSSSSSSS LAS CUENTASSSS DEL MUNDO JEJE BUENO ESO SI LO QUERES ARRIBA TE DEJE MI MAIL Y AHI TE LO PASO NO TE LO DOY POR ACA PORQ ES MEDIA JODIDA LA PAG Y ESTOY BAGO PARA ESCRIBIR xD TENGO TAMBIEN UN PROGRAMA.... Q SE LLAMA XBTRLOS ES UN´PROGRAMA Q PODES TENER TODOS LOS MAIL DE TODOSS HASTA ELL Q SE TE CANTE COMO YO Q ME BUSQ EL DE JESSICA CIRIO JOJO BUENO ESO SI TE INTERESA LO Q TE ESTOY DISIENDO SOLAMENTE ME TENES Q AGREGAR CONECTARTE Y TATAAAANNNN NNNN ES MUY GROSO ESTE PROGRAMA SE LLAMA E2tUIRISTE!! ESSSSS COMPAAAAAAAAA JEJE TE LO RECOMIENDO AH Y SI TE LO QUERE BAJAR POR GOGLEEEE JEJ BUENO NO VAS A PODER PORQ NO TE FUNCIONA LA DESCARGA Y TE APARARECE CUALQUIER COSA BUENO YO TE PASO LA PAGG Y TE LO DASCARGAS OKJS???? BUENO CUALQUIER COSA YA SAVES:: MI MAIL!!!! eS ;: franco_mar2005@hotmail.com BUENO SALUDOS A TODOS XD Y BBAY BABYYYYYY Eclipse | |
|
| |
DarkVictor
Cantidad de envíos : 143 Localización : Infectando Tu PC Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: ke pajero Sáb Oct 04, 2008 12:16 pm | |
| ke pajero que sos eclipse
para eso como dijo maxis
usas un xploit
que es mas sencillo y mas facil de sacar cuentas
pajerote
weno eso es todo | |
|
| |
Turbo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Atencion Hakers... Sáb Oct 04, 2008 6:32 pm | |
| El problema de usar xploits es que esos msn nadie los usa son msn olvidados nadi entra al msn asi q si uso un xplit como van a caer ? | |
|
| |
maxis222
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : JaMaIcA!!!(San Juan despues de unos fasitos ^^) Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Atencion Hakers... Sáb Oct 04, 2008 6:36 pm | |
| ke kagadita.... jeje nose... | |
|
| |
Eclipse
| Tema: Re: Atencion Hakers... Sáb Oct 04, 2008 8:37 pm | |
| cayate vity aver aporta algo bueno vos por lo menos aporte si le sirve bien sino q se llo Eclipse. | |
|
| |
DarkVictor
| Tema: Re:....... Lun Oct 06, 2008 7:41 pm | |
| pfff cayate eclipse si kiero te cierro tu msn
ee avos turbo agregamne a mi msn tengo diferents formas de abrir un msn | |
|
| |
Eclipse
| Tema: Re: Atencion Hakers... Lun Oct 06, 2008 10:54 pm | |
| jjaja intenta Vity jaja saves con la mierda q usas saves te meten en cana gil OrIoN | |
|
| |
DarkVictor
| Tema: jajaja Miér Oct 08, 2008 3:40 pm | |
| jajaja orion haceme reir
no utilizo crackers
ni nada de eso
utilizo programas creados x mi
y si utilizaz la logica o si sabes esconder tu ip
no hay problema sabes?? | |
|
| |
pablolax
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Salta La Linda XD..^^ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: wee Jue Oct 09, 2008 5:40 pm | |
| dale vity yo se uno despues te lo mando
jaja | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Atencion Hakers... Jue Oct 09, 2008 9:22 pm | |
| PERDON DARK VITOR DICE Q ULTILIZA PROGRAMAS CREADOS POR EL? NHA PERA Q ME RE CAGO DE RISA MALLL Y ANTES DE MAÑANA EDITO EL MENSAJE O CUANDO ME PARE DE REIR
AKJAKSJKAJSKDJKASJDKAJKAJKJAKJAJAJAJKJKJSKA AKJSKSAJSKJAKSJKASKAKAJSKJA KAJSKAJKS KASJAJSKJAKSKAJSKAJSKAJSK.... | |
|
| |
pablolax
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Salta La Linda XD..^^ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Atencion Hakers... Vie Oct 10, 2008 5:50 pm | |
| VOS AMI ME QRES AHCER CALLAR PFF!! POR DIOS KJAJKA ME AHCES CAGAR D RISA 1)* VITI NO PUEDE NI MODIFICAR UNA FOTO DL PAINT 2)* VITY Q SE LA DA D YO PROGRAMAS CONTABA EN EL CLAN Q LE TENIA MIEDO A LOS ZET POR Q SAVIAN D NO SE Q Y NO KERIAN Q LE ROBEN LA PASS Y POR ESO LES CHUPABA EL CULO ASI Q CERRA UN POQO EL ORTO | |
|
| |
DarkVictor
| Tema: Re: Atencion Hakers... Vie Oct 10, 2008 8:54 pm | |
| rodrigo deja de romperte las bolas pajero
que orto te hice yo??
si vosa te haces la ofendida no es mi culpa
kedate piola por que yo no te ago nada bobin
encima te la das del centro del universo temetes en cada post a pelear
kedate calladito x una solita vezz | |
|
| |
pablolax
| Tema: weee. Vie Oct 10, 2008 9:04 pm | |
| ves D3ATH q sos un pancho!!! | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: Atencion Hakers... Sáb Oct 11, 2008 8:31 am | |
| VOS PABLO CERRA EL ORTO Q NI UNA FIMRA SAVEES HACER Q ESA T LA HISIERON lol Y VOS VITY ME CALLO SI SE ME CANTAN LAS BOLAS PELOTUDO Q MIERDA SOS ENFERMO GIL! | |
|
| |
maxis222
| Tema: Re: Atencion Hakers... Dom Oct 12, 2008 2:06 pm | |
| - D3ATH escribió:
- VOS PABLO CERRA EL ORTO Q NI UNA FIMRA SAVEES HACER Q ESA T LA HISIERON lol
Y VOS VITY ME CALLO SI SE ME CANTAN LAS BOLAS PELOTUDO Q MIERDA SOS ENFERMO GIL! rompele la makina pltdooo!!! jajajajajaja xD sos un "PT" | |
|
| |
DarkVictor
| Tema: Re: Atencion Hakers... Dom Oct 12, 2008 2:28 pm | |
| jajaja sii death ves que sos un pelotudo de mierda??? nadie te banca salame jajajaj andate a la mierda como antes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atencion Hakers... | |
| |
|
| |
| Atencion Hakers... | |
|