| Eventos Para MG By Ramy | |
|
+16EurO maxidark MgProx ToMi_ToMi SM__r0qu3 D3ATH asd fer14 XxClauUxX DarkVictor leocapo9 ElxDegoH Fortinero Eclipse Matyche Ramy 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maxis222
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : JaMaIcA!!!(San Juan despues de unos fasitos ^^) Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Vie Oct 03, 2008 3:59 am | |
| aguanto Caballeros del Zodiacoooo xDxDxD
digo x tu foto.... jajaja pero = la cuenta es personal men... si tenes razon pero viste.. eso es lo malo de compartir cuentas | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Vie Oct 03, 2008 4:10 am | |
| MIRA A CLAUDIO LE BORRO LA CUENTA POR Q YO VENDIA DE TODO Y LO PEOR Q EL CAGON DE EL ADM ASI DE CLARO POR Q ME CHUPA SI LO LEE POR Q ES RE CAGON ME DIJO Q NO VENDA CAJAS Y YO NO LE DI BOLAS PERO ESPERO Q YO ME VALLA 3 MESES PARA BORRARLA POR Q CUANDO ESTABA YO NO LE DAVAN LAS BOLAS NI PARA ENTRAR AL FORO POR Q ES UN PUTO CULO ROTO CARTMAN Y BALCKDOG MIRA YO DUPIE USE BUG CHEAT ROBE TRADIE COSAS FULES TODO LO Q NO SE PUEDE HACER Y AMI NUNCA ME HISIERON ANDA POR Q CARTMANES UN CAGONDE MIERDA Y HASTA POSTIE FOROS Y MU Q JUGABA YO TANTO EN EL SERVER COMO EN EL MU ME DENUNCIARON DE ESO Y DE MAS Y LO PEOR Q YO ENSIAM RECIBIA REGALOS DE CARTMAN
SI BIEN BORRO LA CUENTA DE CLAUDIO LA BRRO CUADNO ME FUI
NO ES NADA CON VOS PERO NO LO DES DE GROSO A CARTMAN ENTENDES POR Q EL HACIA LAS COSAS Q YO QRIA | |
|
| |
Ramy
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Localización : Bs as, Argentina Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Vie Oct 03, 2008 6:54 pm | |
| SE FUERON A LA MIERDA .... NADA Q VER EL POST.. DE LA PABADA Q ESTAN HABLANDO... LAS CONFECCIONES PONELAS EN OFF TOPIC O EN OTRO ANUNCIO.. NO EN MI ANUNCIO DE MG-.- Q NADA Q VER-.- " AMIGO" | |
|
| |
fer14
Cantidad de envíos : 11 Localización : En la con... de tu herman.. Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Vie Oct 03, 2008 7:15 pm | |
| Amigo clau yo lamo lo que quiero y a quien se me canta el forro de las pelotas...y dijiste eso por que no tenes con que defenderte al ver que tengo razon de lo que digo...a y otra cosa mi cuenta existe desde el 25 de marzo "seguro que sos nuevo"...y otra ves te digo que te fijes en vos no en los demas
fer14:Yo Vieja | |
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Vie Oct 03, 2008 8:02 pm | |
| Se fueron a ala mierda pero no importa jaja. Ramy me salgo del evento por q mmmmmm yo quiero pelear! jaja y el unico mg groso anotado es MG_Cesar :S.
EurO. | |
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Vie Oct 03, 2008 8:12 pm | |
| Jaaaaa perdon pro el spam jaja. Saco a mi mg EurO del evento y lo juego con mi otro mg Dolares . Es lvl 330 me parece ni idea jaja. EurO. | |
|
| |
Fortinero
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Sáb Oct 04, 2008 12:27 am | |
| JAJAJA SE LA UNICA COMPETENCIA PARA MI ES EURO ASI Q SI VAS A HACER DE PELEA VAMOS A TENER MUCHA VENTAJA XQ X LO Q VEO LA MAYORIA DE LOS MG ANOTADOS NO LLEGAN A SER NI FULL | |
|
| |
XxClauUxX
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Sáb Oct 04, 2008 2:34 am | |
| jhajajajajjajajaj para el 25 de marzo yo ya estaba super retirado, ya habia sido gm y todo, asi que no me moves un pelo, es mas... decis que no se que decir? pff naa ni vos ni nadie puede venir a hacerse el gran yo se todo por que son nuevitos
quote="fer14"]Amigo clau yo lamo lo que quiero y a quien se me canta el forro de las pelotas...y dijiste eso por que no tenes con que defenderte al ver que tengo razon de lo que digo...a y otra cosa mi cuenta existe desde el 25 de marzo "seguro que sos nuevo"...y otra ves te digo que te fijes en vos no en los demas
fer14:Yo Vieja[/quote] | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Sáb Oct 04, 2008 5:54 am | |
| - Ramy escribió:
- SE FUERON A LA MIERDA .... NADA Q VER EL POST.. DE LA PABADA Q ESTAN HABLANDO... LAS CONFECCIONES PONELAS EN OFF TOPIC O EN OTRO ANUNCIO.. NO EN MI ANUNCIO DE MG-.- Q NADA Q VER-.- " AMIGO"
LAS CONFECIONES LAS HAGO EN OFF TOPIC DENUNCIAS PRESENTATE EL GUIAS GUILD EN TU POST DE MG O EN EL CLASIFICADO DE LOS DOMINGOS SI SE ME DA LA GANA " AMIGO " -.-! - fer14 escribió:
- Amigo clau yo lamo lo que quiero y a quien se me canta el forro de las pelotas...y dijiste eso por que no tenes con que defenderte al ver que tengo razon de lo que digo...a y otra cosa mi cuenta existe desde el 25 de marzo "seguro que sos nuevo"...y otra ves te digo que te fijes en vos no en los demas
fer14:Yo Vieja Y VOS Q MIERDA T METES AHORA YO CLAU I RAMY ESTAMOS COMO SIEMPRE Y VOS QDASTES COMO UN ENGANCHADO MLA PARADO LAMMER PELOTUDO ENTENDES? ESO PASA POR ABLAR BLDECES EN METERTE EN TMAS Q NO T IMPORTA PELOTUDO | |
|
| |
angel666
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: quiero anotarme para el evento Dom Oct 05, 2008 2:01 pm | |
| quiero anotar a mi mg para el evento de hoy se llama laker y tiene 26 recet espero estar anotado desde ya muchas gracias | |
|
| |
fer14
Cantidad de envíos : 11 Localización : En la con... de tu herman.. Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Dom Oct 05, 2008 2:18 pm | |
| Perdona D3ATH pero no te metas en lo que no te importa por que a vos nadie te nombro pero al pareser no te das cuenta de que el que queda como un pelotudo pajero y arma quilombos sos vos...por que si no lo sabes yo le respndi a clau en defensa de Ramy por que es un amigo mio al cual veo todos los putos dias en su casa y en el trabajo, si? y ahora fijate quien quedo como un pelotudo....
Segun D3ATH:
Y VOS Q MIERDA T METES AHORA YO CLAU I RAMY ESTAMOS COMO SIEMPRE Y VOS QDASTES COMO UN ENGANCHADO MLA PARADO LAMMER PELOTUDO ENTENDES? ESO PASA POR ABLAR BLDECES EN METERTE EN TMAS Q NO T IMPORTA PELOTUDO
Es lo ultimo que voy a responder por que esta discucion me parese por demas de absurda. | |
|
| |
maxidark
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : en lorencia..... vendiendo cosas.....jajajaja^^ Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: . Dom Oct 05, 2008 4:45 pm | |
| | |
|
| |
rafa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: yooo Dom Oct 05, 2008 6:26 pm | |
| me quiero anotar para el ebento ........... mi mg es: chafita3 reset:0 lvl 240 | |
|
| |
smgrox
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : salta-capital Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: IOOO Dom Oct 05, 2008 7:28 pm | |
| anoto ami mg Lucifer jejej e | |
|
| |
Ramy
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Localización : Bs as, Argentina Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy Dom Oct 05, 2008 7:41 pm | |
| | |
|
| |
Fortinero
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eventos Para MG By Ramy | |
| |
|