| PuyutaS de emicsd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sebacsd
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: PuyutaS de emicsd Vie Ago 15, 2008 7:27 pm | |
| hola a todos
bueno volvi a crear un guild
se llama PuyutaS
bueno hay muchos
la verdad eh ayudado a varios
para hacer sus primeros reset
bueno el que quiera q me wispee soy emicsd
bueno nos vemos | |
|
| |
Shepi
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : de un lugar q no conoses -.- Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Vie Ago 15, 2008 7:34 pm | |
| ace war fea yo mientras toy en DeeKBoyS Y PuyuTaS fea! ^^ | |
|
| |
sebacsd
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Vie Ago 15, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
leocapo9
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: ajajajjajaja Sáb Ago 16, 2008 4:45 pm | |
| Holaaa emii ponete las pilas porq orion te doy para rato flor de 20 a 0 ajajajaj mira hasta tngo fotoss
ahi van: https://i.servimg.com/u/f53/11/93/76/47/screen14.jpg
wenoo te deseo suerte cn tu guild emii yo tube en esa guild (es mas pense q eras bastante groso y ibamos a perder contra vos xD) pero se ve q los bks siempre van a predominar sobre las demas razas
jeejej bueno xauuu bk_leo | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Sáb Ago 16, 2008 7:20 pm | |
| es lo q pasa q los bk soy reyes en este mu y los demas no sirven para mierda por eso me gano 20 a 0 no puedo bajar a un bk q sea abuso o cn set full | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Sáb Ago 16, 2008 10:45 pm | |
| HUY ME CANSO ESTE LEO PT DE MIERDA POR Q NO POSTIAS Q T GANO A VOS A NANO Y A ORION 20 A 4 YO SOLO? ESO POSTIA Y DEJA DE BARDEAR A LOS MAGOS TARADO | |
|
| |
Eclipse
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : En Tu Pc ª Espiando |.. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Sáb Ago 16, 2008 10:47 pm | |
| jjajaja que lindo que estoy en la Foto, Pero Emi no Use set Full por las Dudas Bue te deseo Suerte!!!! A vos y a Tu Guild!! Orion!!!!!! | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Sáb Ago 16, 2008 10:56 pm | |
| no si se q no lo usaste pero aunq yo use set full
me gana un dk con set full
---------->EmiCSD<----------
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ __¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶__¶__¶¶¶¶¶_¶_¶ __¶_¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶____¶¶¶__¶¶_¶_¶__¶¶____¶___¶ __¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶____¶¶¶__¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶_¶__¶ __¶_¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶____¶¶¶__¶¶__¶¶__¶¶_¶¶_¶__ ¶ __¶_¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶_¶_ ¶ __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ ___¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ______________ ¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶ __________________ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _____________________ ¶¶¶¶
Mas Alla De La Logica Mas Alla De La Razon Te Entrego Mi VIda Y Mi Corazon. . .
CsD y Racing Mis Amores! | |
|
| |
Eclipse
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : En Tu Pc ª Espiando |.. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Dom Ago 17, 2008 1:23 pm | |
| | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Dom Ago 17, 2008 2:27 pm | |
| BUSCO DK GROSO QUE SEA FULL CON SET FULL PARA QUE ME ALLUDE EN LAS WAR
YA TENGO A DECKER PERO NO SE CONECTA MUY SEGUIDO
BUENO EL Q QUIERA ENTRAR Q ME AVISE
NS VEMOS | |
|
| |
leocapo9
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: deathhh¡¡ Jue Ago 21, 2008 4:32 pm | |
| Ey death uando disctutis cn los demas o posteas tu guild pones fotos de q perdiste???
Ademas pongo esa foto porq me parece la mas importante porq ganarte a vos no es de todos los dias
Asi q ponete a pensar n poquito porq todo el tiempo digo q fue lo mejor q le pudo haber pasado a la guild
Ponete a pensar y vas a ver lo q te digo
En vez de sacarte (ademas lo del mago q decis emitenia el darkside full y orion tenia el sunlight no full¡¡¡ un mago cn set full y mana debe hacerle pelea al bk)
Ademas de q orion ni dinorant usaba
despues no digas deja de bardear a los magos porq yo cn emi soy muy amigo y se lo dije en broma ademas de q yo pienso q es groso
asi q death antes de intervenir informate un pokito mas
chauu bk_leo | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Jue Ago 21, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Jue Ago 21, 2008 11:04 pm | |
| kasjkajs callate la boca vos sucio leocapo parecs un enen poniendo capo mujer anda ptn qe yo te rompia todo va me aburri de jugar al mu y apaso la epoca del mu lastima qe los nenes sigen jugando a esta basura de mu leo capo vos no le ganas a nadie si e smas te insulte y fuiste allorale al gm qe encima son todos mis amigos jojojo anda pt asqeroso lastima qe no juego ams y regale mi cuent asino comiaspor vivo | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd Vie Ago 22, 2008 9:38 am | |
| DUU POR ESTO ME FUI DE ESTE SERVER MUCHOS BARDOS MUCHOS ABLAN PERO NADA CHE OSEA ENCAMBIO BARDEO ABLO LA BOQONEO PERO LO DEMUESTRO USTEDES? ^^! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PuyutaS de emicsd | |
| |
|
| |
| PuyutaS de emicsd | |
|