| Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tookie
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : Santa fe --Cañada de Gomez Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Vie Ago 01, 2008 12:52 am | |
| Buskamos gente grosa en honor a Cardigan !! Wispeen | |
|
| |
sebacsd
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Vie Ago 01, 2008 2:24 pm | |
| en honor a cardigan jajaj no me hagas reir le quemaste el nombre vos q honor ni lo conocias a Cardigan y menos GOKU q se hacia el amigo | |
|
| |
Tookie
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : Santa fe --Cañada de Gomez Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Vie Ago 01, 2008 8:10 pm | |
| Vos ni lo conoces hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaa!! ni estubiste en el guild che Goku q se cree el negro de mierda este.. | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Vie Ago 01, 2008 9:59 pm | |
| YO CUANDO JUGABA Y ERA AMIGO DE MAXI (TheMagic ) y Cardigan (Mauri) NO ESTABA NI TOOKIE NI GOKU ASI Q DUDO MUCHO Q LOS CONOCIERAN | |
|
| |
Tookie
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 12:43 am | |
| Si estabamos bahh yo conocia mas a cardigan q al otro... y le lvl la cuenta tmb ....... dps le aafanaron tdo. Pero dps de q el fuese Gm | |
|
| |
sebacsd
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 11:47 am | |
| callate tookie bldo
primero Cardigan era mauri y dsp fue el duenio kevin q el llego a los 150 cn el BK
y kevin es amigo tonto qlia q hablas si no sabes
y aparte a el enano
mauri le regalo la cuenta
q es el dueño de emicsd
se la dio porq no le jugaba mas
y el ultimo q le jugo q era el kevin no el mauri
te conocio a vos y goku
asi q no hables y armas bardo | |
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 1:08 pm | |
| Jajajajaja seba! fiajte lo q escribis y deja de hablar pelotudeces bldo si vos empesaste el bardode q hablas?. Sos tan pltdo q te no te acordas te lo q hablas encima ya cansas con tus criticas loco!encima escribis cualquier pelotudes q "vos no lo conoces, q era este el otro" bla bla bla vos no hables si jugas hace poco enciam con cuenta q no es tuya y te agrandas feo!.Y por casualidad q digas para q me meti me meto para q veas lo q escribis y no digas cualquier cosa.
EurO. | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 7:00 pm | |
| no quiero armar bardo con vos
primero yo lo conosi a cardigan porq era amigo de emi dsp la cuenta q me regalo emi tenia 90 reset le eh echo 346 reset q te parese? otra cuando me has visto que me la e tirado a groso todos los amigos que tengo en el server pregumntales si me echo el groso alguna si e andado ratoniando
otra cosa
si queres te doy el msn del kevin q fue el q llego con cardigan a los 150 q es amigo mio pero se fue porq mauri se la saco creo q fue el
te digo emi q es el duenio del pj era amigo de cardingan(mauri)
le dio la cuenta a emi el enano como lo conosen para q leveliara
porq se hiba de vacaciones y cuando vino se la regalo porq la novia no queria q le jugara
a vos euro te parece q no lo conoci ???
otra cosa ta bien yo empece el bardo porq me calente perdon tookie por hacer kilombo pero q digan q no lo conosi si kieren les doy el msn del kevin para q le preguten
no tengo problema | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 7:02 pm | |
| perdon q haga spam
otra cosa Euro cuando e hecho criticas bldas como vos decis nunca no soy asi | |
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 7:50 pm | |
| 1ero: Aca te agrandaste y te hiciste el groso mira!.. "primero yo lo conosi a cardigan porq era amigo de emi dsp la cuenta q me regalo emi tenia 90 reset le eh echo 346 reset q te parese?" Eso de los 346 reset es hacerse el groso. 2do: Yo no dije q no lo conocias,diej q hace poco q jugas.. 3ero:en donde tookie posteo en comercio el guild le djiste q en comercio no iva y q era un webon bla bla bla.Eso esuna critica boluda entendes? critica es como una opinion q haces vs sobre el tema puede ser pisitiva o negativa, si no sabes lo q es aca te lo dejo . Critica:es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema, Varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia. EurO | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 8:05 pm | |
| euro mira no se no kiero tener bardo
pero mira le echo varios reset al mago
no es q me agrande es q porq me regalen una cuenta con 90 reset le e echo 346. . y aparte no soy agrandado y vos los sabes q no lo soy lo q posteo tookie ese bldo es de odio o bronca
ya pedi perdon y listo
y aparte q problema tenes q me regalen una cuenta otra cosa te digo yo no le juego de hace poco
cuando emi tenia mas o menos 50 reset
empece con un mago q sellamaba sebacsd
pero no le jugue mas a este mu dsp volvi y me cree una elfa PaRaDisE q tiene 25 reset y un mago SMGrOxO q tiene 50 reset algo asi
nada mas no quiero seguir con el bardo pero tampoco me gusta que digan cosas q no son ya esta me ekivoq en decirle eso a tookie
ya esta | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 8:09 pm | |
| perdon lo q kise decir lo q tookie posteo del guild q yo puse "bldo" no es de odio o bronca es de cariño o jodiendo | |
|
| |
EurO
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Sáb Ago 02, 2008 8:18 pm | |
| Bueno seba okas ya esta . EurO. | |
|
| |
Tookie
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Dom Ago 03, 2008 10:20 pm | |
| Sos un tremendo pt sebastian y me pedis perdon feo de mierda sretee.....
Otra cosa si keres entro con la cuenta de mauri al juego porke chateo todos los dias y me la regalo pelotaaaaa....
No sabes nada y decis q nu lo conosco anda pete de mierda cagon | |
|
| |
sebacsd
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! Lun Ago 04, 2008 5:10 pm | |
| yo no conosco a mauri lo conose emi pero al conosco al q le regalo la cuenta q despues se la quito q se llama kevin
mira no tengo problema q no me pidas perdon yo te pedi disculpas si no qres aceptarlas no se hace loq kieras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! | |
| |
|
| |
| Wisp a Bk-Tookie para entrar a Warrior! | |
|