| xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento | |
|
+6fer14 maxi44 D3ATH asd Ramy Tookie 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maxi44
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:12 pm | |
| 1- tengo un citroen c4 .... si saben tunning no es eso...te falta cancha bobi
2..me olvide de decir si nosa bes dicutir no disctuas ...pq atacame a mi o al tema para no metas a mi familia pq eso de garca q no sabe discutir......
3-si q van a hacer..........si quiero los dejos sin server.....q van a venirme a pegar kjajkasjk......si me imagino q me pueden hacer........de bronca se van a inviciar al mu y cuando entre me van a matar jkajksjk pq en la vida vs pendejo del culo no me tocas....ni vs ni ninguno de aca | |
|
| |
Ramy
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Localización : Bs as, Argentina Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:12 pm | |
| Basta Muchachos.. les pido stop .. como puede meterce con la familia de alguien.... . y menos con la madre...mi mama tambien fallcio y no es lindo q se metan con ella.. maxi a mi ya me pidio disculpas y a chelle tmb.. no se por q sigen.. ya basta chikos | |
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:15 pm | |
| No te hagas el q sacas ip te todos por que conosco gente q te la saca de adentro del culo....debe hacer 1 año y medio q haces eso por la edad q tenes hay pibes de 13 años q te pasan por arriba en eso anda a juntar carton q va a ser mejor,antes de gastar el tiempo haciendote fama.
EurO. | |
|
| |
maxi44
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:15 pm | |
| ramy el unico groxo...q entiende...perdon loko encerio.....lo digo x vs pq ha shespirito y d3ath la van a comer....principamlente ese shespirito q no se quien mierda es...... si puede ser q allan pibes de 13 años ...q sepan mas q yo...pero sabes q ??? aca no hay ninguno de esos y sabes q otra cosa.....trae a quien quieras bobin pq si quiero me los como a todos los bobis q se meten con migo
Última edición por maxi44 el Miér Jul 02, 2008 9:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EurO
Cantidad de envíos : 242 Localización : Q te importa hdp jaja. Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:16 pm | |
| Lo hubieras dicho antes ramy :S. | |
|
| |
Shepi
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : de un lugar q no conoses -.- Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:17 pm | |
| sry ramy si ofendi.... y vos maxi asi me gusta.... | |
|
| |
EurO
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:19 pm | |
| Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:31 pm | |
| AKJJAKJA FEOO ESTAS RE MAL ESO Q PUSISTE AHI ES EL IP DEL MENSAJE DEL FORO HORRIBLE!!!
^^ ANDA FEIN
VOS LE QMAS ALGO A ALGUIEN DE MIS AMIGOS O DE PCFER Y NO VAS A PODER TNER PC T LO JURO ACORDATE!! ^^ | |
|
| |
_GOKU_
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : LagunaLarga Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:35 pm | |
| hey maxi cortala loko deja de puiar loko enserio deja de putiar esto es un foro para saber q pasa o q post q te paso no es para putiar dejate de joder | |
|
| |
maxi44
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:37 pm | |
| wowwwwwwwwwwwwww ip de mensaje y no ip de host wowwwwwwwwwwww vs si q sabes d3ath jajkjkasjk.....pobre loko ...aver q vas a hacer si ago algo??? d3ath no sabes ni jugar al tetris.....flaco no te metas en un tema de q no sabes nada..gillazooo.... no sabes un pomo de pc......bobin....... | |
|
| |
D3ATH
Cantidad de envíos : 435 Edad : 115 Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬ Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:40 pm | |
| Ok si vos decis yo no se nada pero probame tokame algo ami o a alguien de PCFER y probamos en total yo soi un chico de 13 años q sabre yo!! vos saves de todo sos un kapo una re vida!! kjakjajka TOMATELA SALAME SI ME QRES CONOCER PROBAME ! LISTO PAPI NO HAY NADA MAS Q ABLAR SI VOS TOKAS ALGO YO SE COMO RACCIONAR VOS SABRAS Q HACER ^^ LISTO PAPI! | |
|
| |
Ramy
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Localización : Bs as, Argentina Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:43 pm | |
| podrian para todos plis..... esto era un simple post de alguien q felizmente llego a a sus 300 reset y ahira estan hablando de quemar pcs.. por favor ya basta... esto es uin juego.. , no devieron meterse con la familia de nadie... entiendo tu enojo maxi.. pero nunca debieron empsar a bardiarse tods asi.... el post termino en las disculpas de maxi.. por q siguieron ....no lo se | |
|
| |
maxi44
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 9:51 pm | |
| MIRA D3ATH.....SS UN LAMMER..SABES PQ...PQ YO NUNK AVIA MENCIONADA NADA SOBRE QMAR PC...HASTA Q VS ME AMENAZASTE...Y SABES Q ???? VS NO PODES TOCARME Y YO COMO NO SOY LAMMER NO VOY A ATACAR A ALGUIEN Y NI AL SERVER.......SOLO DESEO Q ME ATAQS PARA PODER PONERTE TU PC EN OTRO GALAXIA........SABES LA ETICA DE UN HACKER NO ES ATACAR PERO SI PODEMOS DEFENDERNOS Y CONTRATACAR.....ESPERO TU ATAQ.......... NO LE DOY MAS BOLA A ESTE FORO........LA VERDAD NO TENGO TIEMPO......TENGO VIDA SORRY CHICOS....... ESPERO TU ATAQQ D3ATH....... HA YA Q SABES ESPERO UN ATAQ EN BATCH Y PONEME TU NOMBRE HACI SE QUIEN SS.... OK???? SABES DE LO Q TE HABLO NO??? JAJKSJK ANDA A JUGAR AL TETRIS Y DEJA DE JODER.... UN GUSTO..........GENTE.........D3ATH ESPERO TU ATAQ EN JAVA SCRIPT O BISUAL BASIC O BATCH....Y QUIERO Q ME HACKES X LINUX....... SOY UN POCO DELICADO...SI ME ATACAS ATACAME BN Y ME OLVIDABA UN ATAQ DDOS X SUPUESTO AJJKAJKSKJ NO SABES HACER NADA DE ESO....BOBIN... | |
|
| |
D3ATH
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Miér Jul 02, 2008 10:00 pm | |
| ^^ NO SOI HACK PAPI ^^! YA T DIJE NO SOI DE ATKAR PERO TOKA A ALGUIEN Y VEMOS Q ONDA CAPAS SOS MEJOR PERO NO CREO SOS MUI NAVO FEO ^^! OTRA COSA SI T TIRO UN DDOS NO LA SAKAS MAS A FLOTE A TU PC ^^! HACE LA Q KIERAS PERO TNE CUIDADO ^^! POR Q SI SOS TAN BRAVO COMO DECIS NO DIGAS MAS NADA VOS Y YO YA SAVEMOS Q HACER ME PARECE Q SOS PURO BLA BLA BLA ! LAMMER! ^^ CUANDO VOS KIERS EN TOTAL SEGUUN VOS MI IP YA LO TNES jajkjajkajkjak CADA UNO AK SAVE LO Q HACE | |
|
| |
Tookie
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : Santa fe --Cañada de Gomez Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Jue Jul 03, 2008 12:44 am | |
| Maxii a mi no me importa lo de hacker y toda la bosta esa lo unico q te digo ta todo bn preo deja de arruinarme el post y metiendo con cheelle q es mi amiga como aramy y todo el clan me arruinaste el post yo no te hice nada chabal Si fumas porro fumate en otro lado nu en mi post hacete un post vos y discuti con quien concha quiera gracias menn chau Tookie-Bk | |
|
| |
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento Jue Jul 03, 2008 9:48 am | |
| Fuaa a la mierda noesoti yo y se arma bardo = a al mierd ay ese amxi olor a pedo qiens e cree un atque en 2 e suna pavada esa mierda de saturar servicios del hoyo aparte aca qe onda el r ebardo maxi qe t emetes fein and aa a cojere al perro gilq e lo unico qe aces tanto sabes de pc metetela en culo asi sentis una sensacion dsps de tar todo el dia sentado fein | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento | |
| |
|
| |
| xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento | |
|