_GOKU_
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : LagunaLarga Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: clan full team Sáb Jun 07, 2008 8:38 pm | |
| el clan mio tenia casi 600 escore y me robaron y me borraron el pj y no me devuelve las alas y los anillos cuando me devuelva eso me lo creeo de nuevo | |
|
limite
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: clan full team Sáb Jun 07, 2008 11:44 pm | |
| Si GOKU sabemos tu problema y lo de la guild pero que no te devuelvan los anillos full y las alas
es asunto tuyo y de Cartman nada mas | |
|
_GOKU_
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : LagunaLarga Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: clan full team Lun Jun 09, 2008 12:05 am | |
| yo no quiero q me deuvelva el clan los otro pj yo solo quiero q me devulvan las alas y los anillos PD:cartman me podes devolver las cosas | |
|
sebacsd
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: clan full team Lun Jun 09, 2008 2:12 pm | |
| Espero q te devuelvan lo que te corresponde y entonces FullTeam continua la verdad teniamos muchos puntos habra q empezar de vuelta y volvear a ser unas de las mejores guild del server bueno me voy llendo chau
Emi_CSD
---CSD--- Ladron de mi cerebro
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ __¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶__¶__¶¶¶¶¶_¶ __¶_¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶____¶¶¶__¶¶_¶_¶__¶¶____¶ __¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶____¶¶¶__¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶_¶ __¶_¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶____¶¶¶__¶¶__¶¶__¶¶_¶¶_¶ __¶_¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶_¶ __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ ___¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶ _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ______________¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶ __________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _____________________¶¶¶¶ | |
|
_GOKU_
| Tema: Re: clan full team Lun Jun 09, 2008 8:18 pm | |
| ya tengo mis cosas pero = tuve q vender algo q me costo espero q siga el FullTeam y la gente q estaban en guild q buelva los espero saludos bey bey xD!! | |
|
limite
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: clan full team Miér Jun 11, 2008 11:31 pm | |
| Bueno te felicito GOKU ahora a hacer score y a levelear
PD: SIERREN EL POST
nOs vEmOs LimiTe | |
|
HAD3S
Cantidad de envíos : 285 Edad : 32 Localización : Ramos City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: clan full team Dom Jul 06, 2008 5:52 pm | |
| | |
|