Foro Mu Perfect Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Perfect Dark
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ... ::: StronGer ::: ...

Ir abajo 
+11
HAD3S
maxis222
marlboro
Shepi
BK-rasiel
Ramy
Nano.
-OrFeO-
Matyche
alucard_enojado
D3ATH
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:09 am

^^! PERDONAME
Razz VOS DECIS Q SE HACEN LOS GROSOS CON SET FULES?
MARLBORO VOS SIN SET FULL SOS UN CHOTO =)

YO T JUEGO, ME PONGO UN DRAGON FULL EL MAS CHOTO =)
Y LE PIDO A RAMY Q T PRESTE EN UNA WAR LA PLATINA Y EL ECLIPS Y YO T PRESTO LAS ALAS FULES D MI MAGO =)

Y APOSTAMOS LAS CUENTAS

QRES? =)

Y T DEMUESTRO Q LOS MAGOS SON LO MAS FEO Q HAY PARA WAR ^^!
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:38 pm

a rodri jamas lo vas a bajar. Ni Ramy y yo juntos pudimos y el se quedaba quieto. Y nose q se siente morir por marlboro aun asi q lo dejo ahi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chimu

chimu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:48 pm

Che dejn de peliar!!!Aca tenemos q estar todos contra los edit y nada mas!!!a por las dudas no me bardeen porq yo no bardee jajaXD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:51 pm

jaja. Y hay algunos pajeros q se enojan porq lo matas una sola ves Shocked
Pero nose, marlboro pedile a ramy que te preste lo full. Ah cierto, no mejor no, porq a Ramy le gane 18 a 0, rodri estaba. Asi q nose che q podes hacer
Decile chimu a tus amigos de tu clan, q algunos son bastante bobos
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:59 pm

rodri vos el dia q me vajes decime lo q quieras y pa que quiero platina full q pensas q no tengo jajaja xd y vos feo de matyche ayer me vajaste x q avia un bobeta q me dava trade en la war q rabia me dio ese pija y chimu mamame esta
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:00 pm

sep. te habra dado trade, pero mi vida nunca bajo de 50000 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
chimu

chimu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:03 pm

A me bardeas ami yo dije algo q te ofendieran q no pelen dije yo no bardee ni insulte noc q te la agaraas con migo pero bue aya vos se ve q no me qes en la guild o noc porq yo viene de onda para q dejen de boludear eramos todos amigos antes estabamos en la misma guild y nos cagamos de risa juntos por eso digo q dejen de pelotudear asi o noc si no te acordas de esas epocas!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkVictor

DarkVictor


Cantidad de envíos : 143
Localización : Infectando Tu PC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:09 pm

Osea son todos unospelotudos

1)_para empesar la foto del post y el lugar de la foto siempre lotomamos los del clan GROSOS
y ustedes van y se meten ahi pelotudos del orto keda mal.

2)_noi se entienden un orto y discuten las pelotudeces esas que la culiaron a mi vieja que se la violaron a sur hermana pero dejense de joder emfermos me tienen las pelotas hasta la cabeza

3_)GROSOS manda no stronger y vamos a una warr!!!!

4_)maty es feo jajaj

5_)eso es todo pelotudos affraid
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:09 pm

Yo no te hice bardo. Si interpretas mal las cosas es tu problema. Lo q digo es q antes de decirnos a nosotros es q hables con los de tu guild. Si me pedis un nombre por ej te lo doy como quieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chimu

chimu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:12 pm

Fijate q se lo dije a marlboro q puse capas no qres q este en la guild jajaj ya c q vos no me dijiste nada no soy tan pija como para saltar a desir cualqiera si no me diste motivo jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:13 pm

Ok chimu. aparte vos sos uno de los q jamas tuve problemas.
Volver arriba Ir abajo
DarkVictor

DarkVictor


Cantidad de envíos : 143
Localización : Infectando Tu PC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:14 pm

chimu dejate de joder payaso si vos sos malboro

deja de hacer doble personalidad keda mal
Volver arriba Ir abajo
chimu

chimu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:20 pm

Mira la verdad noc que te pica por salir a desirme eso pero bue jajaja yo soy el chimu q maneja este pj desde el principio!!!ubo dias q estubo en manos de personas q no era yo porq yo no podia jugar ya a mas de uno le dije q se areglen con los q manejaban mi acc esos dias asi q noc q me venis a desir eso aparte matyche sabe cuando soy yo y cuando no soy sabe q si toy conectado al msn y ta mi pj soy yo....asi q no vengas a echar mas leña al fuego jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:22 pm

yo dije q no eras vos. Fue victor. Te dije algo chimu?'????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
chimu

chimu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:24 pm

jaja maty lee bien jajaj yo puse matyche sabe cuando soy yo jajaja no te dije nada le toy contestando a victor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:26 pm

Very Happy sep le dijiste a victor. Interprete mal yo. Si es chimu victor. Siempre q chimu esta en el mu, tmb esta en el msn como en este momento
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:59 pm

MARLBORO NO T ENTRA EN LA KABEZA?
PARECE Q NO

VOS DECIS , CUANDO ME MATES ABLAME?

^^! NO ENTIENDE POBRE CHIKO

MARLBORO =) NO ES POR OFENDER PERO AMI 5 MAGOS EN UN WAR , ME LOS COMO A LOS 5 =)
Y SIN METERME ADENTRO =) NO TNES IDEA D LO Q SE ^^!


Razz PERO VOS SEGUI EN LA TUYA =)
PARECE Q NO T ENTRA
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:23 pm

Aparte marlboro, antes de matar a rodri proba conmigo. Ja si no me podes,como siempre, menos a rodri
Tal vez lo puedas matar a rodri, en tus sueños Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: a mis hijos   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:16 am

pobre pt . si en tu clanestan todos los editados[wow][/wow][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:19 am

lo digo y lo vuelvo a repetir oh marlboro, el mago mas pt du mundo
Volver arriba Ir abajo
HAD3S

HAD3S


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : Ramos City
Fecha de inscripción : 06/04/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:58 am

Jajajjaa.. Mirarlo a malboro da lastima.. Editados.. Jaja.. Bldo a vos no te conoce nadie.. Venis aca boquiando y tirando palasos.. Y quien conoce a malboro? Que pj es? .. Ni idea.. Sera Groso? Es puro akfhmafsdhlcfnsañkdjm.. Malboro dedicate a jugar y a seguir lvl con 6k de exp.. Que los grosos del server lvl con 1200 de exp.. Y no estaban 5 min haciendo reset.. Osea como D3ATH - NANO - HADES -GOKU - CLAU - ETC ETC ETC. (Ni da recordarlos a todos u.u)
Asi que malboro ponete las pilas.. NO te conoce nadie y lo sabes.. Te metes al foro para pensar vos mismo.. "Vamos ahorame van a conocer mas".. Pt dedicate a jguar y a que te ganen en las war.. Qe siempre seras pton.. Editados ese clan? Una cosa es tener antiguedad en el sevrer y consegir las cosas.. Como nano rodri y yo.. Que la antiguedad al lado tuyo no es la misma.. Yo estoy desde agosto del año pasado, nano seguro del principio al igual que rodir.. Asi qe vos desde cuando estas? A cierto ahce 2 meses.. No te concoe Nadie.. Dedicate a jugar y a hacerte conocido con tus echos.. CoOmo yo y mis clanes.. Mejor dicho Clan Eyes^^ y ganador de los bkcitos torneo championship Razz Jaja.. Pero vos dcis mi nombr ey me conocen.. Mal bien peor me conocen.. Jajajaja.. Decis malboro.. Y todos se quedan boquiabierta pensando.. "QUIEN SERA ESE BLD?"

Atte. Alguien mas conocido que vos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://unanime.myminicity.es/
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:04 am

BUE AL MAGO Q SUPUESTAMENTE NO LO MATA NADIE,
ME DURO , AVER CUANTO MARLBORO?
CON MANA Y TODO? LO DEJE PEGAR ME ABRA PEGADO UNOS LARGOS MINUTOS,
Y EN CUANTO PEGE ME DURO MENOS DE 1MINUTO Neutral

DEJA D ABLAR MARLBA Q QDAS RE MAL =)
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:27 am

matyche tirame la goma se acavo esto de la jodas x q me vardean a mi y vos quedas como el mejor pajero si queres joder decile a otro ahora yo termine aca ya me tienen asta los huevos los vardos
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:43 am

vos pajero nadie te conocse enfermo los problemas heran x q entraban con mi pj ensima decian eyos no soy leo soy tal tal y me vardean ami manga de pajeros q son... ::: StronGer ::: ... - Página 3 L_e29ff95d2ed9fed59b1d508ad9183d35
Volver arriba Ir abajo
Ramy

Ramy


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Bs as, Argentina
Fecha de inscripción : 16/04/2008

... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:55 pm

dejen de armar puterio., de un clan q ya no existe-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.mychemicalromance.com
Contenido patrocinado





... ::: StronGer ::: ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ... ::: StronGer ::: ...   ... ::: StronGer ::: ... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... ::: StronGer ::: ...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El clan StronGer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Perfect Dark :: Guilds-
Cambiar a: