Foro Mu Perfect Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Perfect Dark
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno cree un guild [+]TNT[+]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElxDegoH

ElxDegoH


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/04/2008

bueno cree un guild [+]TNT[+] Empty
MensajeTema: bueno cree un guild [+]TNT[+]   bueno cree un guild [+]TNT[+] I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:03 pm

Bueno emmm.. el que quiere entra... bueno avces no mas voy a poder ahblar ya que mi pc es medio lento y se me ven mal las letras pero eso va ser por poko tiempo ya que me compraron un notebook...
are eventos de guild y todos pero no sean pecha pecha que em cargga que anden pidiendo cosa xD

ATT: ElxDegoH MG-THe-ONE _KeLeR_ _MACHINE_ ThE_KinG
Volver arriba Ir abajo
DarkVictor

DarkVictor


Cantidad de envíos : 143
Localización : Infectando Tu PC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

bueno cree un guild [+]TNT[+] Empty
MensajeTema: epaa   bueno cree un guild [+]TNT[+] I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:42 pm

jajaja el guild mmmm nuse che jja lol! study lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ElxDegoH

ElxDegoH


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/04/2008

bueno cree un guild [+]TNT[+] Empty
MensajeTema: Re: bueno cree un guild [+]TNT[+]   bueno cree un guild [+]TNT[+] I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:57 pm

quien qeri vo no me digas que eres DarkVictor un bk terrible noob chano ql que es terrible malo y se biene a burlar de mi man me cogi a tu mama que te vienes ha reir de mi guild y vos vales pija
Volver arriba Ir abajo
DarkVictor

DarkVictor


Cantidad de envíos : 143
Localización : Infectando Tu PC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

bueno cree un guild [+]TNT[+] Empty
MensajeTema: epaaa   bueno cree un guild [+]TNT[+] I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:05 pm

miralo a este lokito no me burle dije "nose" nuunca dije ni ke eras pt ni nada lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno cree un guild [+]TNT[+] Empty
MensajeTema: Re: bueno cree un guild [+]TNT[+]   bueno cree un guild [+]TNT[+] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno cree un guild [+]TNT[+]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cree un clan espero q haga historia...!! arre....
» Denuncia a Bk-Blade
» Guild Extasis !!!
» Guild PRO_TEAM
» busco guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Perfect Dark :: Guilds-
Cambiar a: