Foro Mu Perfect Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Perfect Dark
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wenas me presento Akito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akito




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2008

wenas me presento Akito Empty
MensajeTema: wenas me presento Akito   wenas me presento Akito I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:50 pm

Emm a ver como seria esto mi nombre es juan jose pero me pueden decir juanjo los pj que tengo son (Akito,Akito2230,Ceci395,Juanjo,Betty) uso casi todos, al igual que mi novia cecilia que tambien comparte este vicio un poco, supongo que dentro de poco se crea una cuenta en el foro por que le gusta hacer mucho spam XD y a mi tmb un poco =P, dentro de todo somos nuevos en el mu y no conocemos mucho pero esperarmos de hacernos muchos amigos mas que tener un pj re full recien llevo 5 reset Crying or Very sad jajaj , bueno cualquier cosa que quieran preguntar aqui estoy y voy postear todo lo que pueda en el foro y tratar de tirar alguna que otra idea para que se ponga cadavez mejor...emm otros datos somos de la plata bs as emm tengo 21 años (naci en entre rios) simulo que estudio y laburo XD.
Volver arriba Ir abajo
sebacsd

sebacsd


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 28/05/2008

wenas me presento Akito Empty
MensajeTema: Re: wenas me presento Akito   wenas me presento Akito I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:04 pm

BIENVENIDO AL SERVER ESPERO Q SEAS UN GRAN PJ
Y ESPERO CONOCERTE A VOS Y TU NOVIA


BUENO MI PJ SE LLAMA emicsd
PERO ME LLAMO SEBASTIAN
ESTOY PARA LO QUE NECESITES SOY UN MAGO CON 342 RESET
MUY VIEJO EN EL SERVER BUENO
ESPERO QUE APORTES CON TU BUENA ONDA
NS VEMOS
Y SUERTE EN EL MU
Volver arriba Ir abajo
 
wenas me presento Akito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas soy GOTTOMUS
» Yo Tbm me presento =)
» Me presento
» Me Presento :D
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Perfect Dark :: Presentate-
Cambiar a: