Foro Mu Perfect Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Perfect Dark
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento

Ir abajo 
+6
fer14
maxi44
D3ATH
asd
Ramy
Tookie
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maxi44




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:12 pm

1- tengo un citroen c4 .... si saben tunning no es eso...te falta cancha bobi


2..me olvide de decir si nosa bes dicutir no disctuas ...pq atacame a mi o al tema para no metas a mi familia pq eso de garca q no sabe discutir......

3-si q van a hacer..........si quiero los dejos sin server.....q van a venirme a pegar kjajkasjk......si me imagino q me pueden hacer........de bronca se van a inviciar al mu y cuando entre me van a matar jkajksjk pq en la vida vs pendejo del culo no me tocas....ni vs ni ninguno de aca
Volver arriba Ir abajo
Ramy

Ramy


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Bs as, Argentina
Fecha de inscripción : 16/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:12 pm

Basta Muchachos.. les pido stop .. como puede meterce con la familia de alguien.... . y menos con la madre...mi mama tambien fallcio y no es lindo q se metan con ella.. maxi a mi ya me pidio disculpas y a chelle tmb.. no se por q sigen.. ya basta chikos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mychemicalromance.com
EurO

EurO


Cantidad de envíos : 242
Localización : Q te importa hdp jaja.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:15 pm

No te hagas el q sacas ip te todos por que conosco gente
q te la saca de adentro del culo....debe hacer 1 año y medio
q haces eso por la edad q tenes hay pibes de 13 años
q te pasan por arriba en eso anda a juntar carton q va a
ser mejor,antes de gastar el tiempo haciendote fama.

EurO.
Volver arriba Ir abajo
maxi44




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:15 pm

ramy el unico groxo...q entiende...perdon loko encerio.....lo digo x vs pq ha shespirito y d3ath la van a comer....principamlente ese shespirito q no se quien mierda es......



si puede ser q allan pibes de 13 años ...q sepan mas q yo...pero sabes q ??? aca no hay ninguno de esos affraid affraid y sabes q otra cosa.....trae a quien quieras bobin pq si quiero me los como a todos los bobis q se meten con migo lol! lol!


Última edición por maxi44 el Miér Jul 02, 2008 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EurO

EurO


Cantidad de envíos : 242
Localización : Q te importa hdp jaja.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:16 pm

Lo hubieras dicho antes ramy :S.
Volver arriba Ir abajo
Shepi

Shepi


Cantidad de envíos : 128
Edad : 84
Localización : de un lugar q no conoses -.-
Fecha de inscripción : 16/05/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:17 pm

sry ramy si ofendi....
y vos maxi asi me gusta....
Volver arriba Ir abajo
EurO

EurO


Cantidad de envíos : 242
Localización : Q te importa hdp jaja.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:19 pm

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:31 pm

AKJJAKJA FEOO ESTAS RE MAL
ESO Q PUSISTE AHI ES EL IP DEL MENSAJE DEL FORO HORRIBLE!!!

^^ ANDA FEIN


VOS LE QMAS ALGO A ALGUIEN DE MIS AMIGOS O DE PCFER
Y NO VAS A PODER TNER PC T LO JURO ACORDATE!! ^^
Volver arriba Ir abajo
_GOKU_




Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : LagunaLarga
Fecha de inscripción : 07/06/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:35 pm

hey maxi cortala loko deja de puiar loko enserio deja de putiar esto es un foro para saber q pasa o q post q te paso no es para putiar dejate de joder
Volver arriba Ir abajo
maxi44




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:37 pm

wowwwwwwwwwwwwww ip de mensaje y no ip de host wowwwwwwwwwwww vs si q sabes d3ath jajkjkasjk.....pobre loko ...aver q vas a hacer si ago algo??? Question Question

d3ath no sabes ni jugar al tetris.....flaco no te metas en un tema de q no sabes nada..gillazooo.... no sabes un pomo de pc......bobin.......
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:40 pm

Ok si vos decis yo no se nada
pero probame tokame algo ami o a alguien de PCFER y probamos
en total yo soi un chico de 13 años q sabre yo!!

vos saves de todo
sos un kapo una re vida!!

kjakjajka TOMATELA SALAME


SI ME QRES CONOCER PROBAME !



LISTO PAPI NO HAY NADA MAS Q ABLAR
SI VOS TOKAS ALGO YO SE COMO RACCIONAR
VOS SABRAS Q HACER ^^


Wink LISTO PAPI! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ramy

Ramy


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Bs as, Argentina
Fecha de inscripción : 16/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:43 pm

podrian para todos plis..... esto era un simple post de alguien q felizmente llego a a sus 300 reset y ahira estan hablando de quemar pcs.. por favor ya basta... esto es uin juego.. , no devieron meterse con la familia de nadie... entiendo tu enojo maxi.. pero nunca debieron empsar a bardiarse tods asi.... el post termino en las disculpas de maxi.. por q siguieron ....no lo se No
Volver arriba Ir abajo
http://www.mychemicalromance.com
maxi44




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:51 pm

MIRA D3ATH.....SS UN LAMMER..SABES PQ...PQ YO NUNK AVIA MENCIONADA NADA SOBRE QMAR PC...HASTA Q VS ME AMENAZASTE...Y SABES Q ???? VS NO PODES TOCARME Y YO COMO NO SOY LAMMER NO VOY A ATACAR A ALGUIEN Y NI AL SERVER.......SOLO DESEO Q ME ATAQS PARA PODER PONERTE TU PC EN OTRO GALAXIA........SABES LA ETICA DE UN HACKER NO ES ATACAR PERO SI PODEMOS DEFENDERNOS Y CONTRATACAR.....ESPERO TU ATAQ..........

NO LE DOY MAS BOLA A ESTE FORO........LA VERDAD NO TENGO TIEMPO......TENGO VIDA SORRY CHICOS....... ESPERO TU ATAQQ D3ATH....... HA YA Q SABES ESPERO UN ATAQ EN BATCH Y PONEME TU NOMBRE HACI SE QUIEN SS.... OK???? SABES DE LO Q TE HABLO NO??? JAJKSJK ANDA A JUGAR AL TETRIS Y DEJA DE JODER....

pig pig

UN GUSTO..........GENTE.........D3ATH ESPERO TU ATAQ EN JAVA SCRIPT O BISUAL BASIC O BATCH....Y QUIERO Q ME HACKES X LINUX....... SOY UN POCO DELICADO...SI ME ATACAS ATACAME BN Y ME OLVIDABA UN ATAQ DDOS X SUPUESTO AJJKAJKSKJ NO SABES HACER NADA DE ESO....BOBIN...
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:00 pm

^^ NO SOI HACK PAPI ^^!

YA T DIJE NO SOI DE ATKAR
PERO TOKA A ALGUIEN Y VEMOS Q ONDA
CAPAS SOS MEJOR PERO NO CREO SOS MUI NAVO FEO ^^!

OTRA COSA SI T TIRO UN DDOS NO LA SAKAS MAS A FLOTE A TU PC ^^!




HACE LA Q KIERAS PERO TNE CUIDADO ^^!
POR Q SI SOS TAN BRAVO COMO DECIS NO DIGAS MAS NADA
VOS Y YO YA SAVEMOS Q HACER Wink

ME PARECE Q SOS PURO BLA BLA BLA !
LAMMER!


^^


CUANDO VOS KIERS EN TOTAL SEGUUN VOS MI IP YA LO TNES jajkjajkajkjak



CADA UNO AK SAVE LO Q HACE
Volver arriba Ir abajo
Tookie

Tookie


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Localización : Santa fe --Cañada de Gomez
Fecha de inscripción : 06/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:44 am

Maxii a mi no me importa lo de hacker y toda la bosta esa lo unico q te digo ta todo bn preo deja de arruinarme el post y metiendo con cheelle q es mi amiga como aramy y todo el clan me arruinaste el post yo no te hice nada chabal


Si fumas porro fumate en otro lado nu en mi post hacete un post vos y discuti con quien concha quiera gracias menn chau


Tookie-Bk Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=37847
HAD3S

HAD3S


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : Ramos City
Fecha de inscripción : 06/04/2008

xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:48 am

Fuaa a la mierda noesoti yo y se arma bardo =
a al mierd ay ese amxi olor a pedo
qiens e cree un atque en 2 e suna pavada esa mierda
de saturar servicios del hoyo
aparte aca qe onda
el r ebardo maxi qe t emetes fein and aa a cojere al perro
gilq e lo unico qe aces tanto sabes de pc
metetela en culo
asi sentis una sensacion dsps de tar todo el dia sentado
fein
Volver arriba Ir abajo
http://unanime.myminicity.es/
Contenido patrocinado





xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento   xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xDDD 300 reset !!! Bk-Tookie ttoy re contento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por fin mis 150 reset
» 300 Reset!!!!.
» Felicitacion Ramy Yo Tookie
» Mis 150 reset... Alfin!
» 300 reset ! !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Perfect Dark :: Anuncios-
Cambiar a: