Foro Mu Perfect Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Perfect Dark
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SoyCanalla

SoyCanalla


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Gigante de Arroyito
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja... Empty
MensajeTema: Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja...   Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja... I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:32 pm

Buenas Genteee!

Intoxicado (como puse minusculas y mayusculas no se como carajo va! jajaja)
MG

TinArzuaga
BK


Nada... creo que deberian de conocerme, por lo menos algunos si, los que ayude a que me alcanzaran rapido porque mis pjs son de bajo nivel y no mato a nadieee!! jajaja

Quizas no tenga tantos reset como Ramy, pero.... porque no tengo tantooos resetttts! jaja.. buaaaaa... bue en fin, no tengo tantos resets, ni soy mejor que tantos otros pjs, pero mi conciencia esta tranquila porque ayudo, porque me divierto jodiendo con algunos de confianza, y porque este relax de todos mis dias los paso de diez...

Quizas sea ilogico presentarme cuando estoy decidiendo salir del juego, por el mismo motivo que nombre antes, no puedo participar en una war decente ya que resto puntos a los teams... que se yo...
Me quedaria por algunas personas... pero ya los tengo en mi Msn!!!

Nose... el server es magnifico, de lo mejor, quizas por eso me volvi a enganchar... jugaba en el 2003 para que se den una idea.... Que se yo, no se si alguien leera esto, o pasara desapercibido... pero gracias a todos... gracias y gracias....

Obviamente mis agradecimientos a mis compañeros y mucho mas, nano, michi, zabuza (q no se que pj tiene ahora! jajaja...), Hero (pensar que tu mg era un petecito jajaa), el clan Mata-Pts, Ramy (me deja juntar zen), Cartman (un exito el clan!), y seguro que me olvido de alguno, sepa disculparme...

Besooooooooosssss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.canalla.com
HAD3S

HAD3S


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : Ramos City
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja... Empty
MensajeTema: Re: Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja...   Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:53 pm

Bueno feote, aunqe ya te conosco
te presento =
aunqe nadie te presento kejke
Volver arriba Ir abajo
http://unanime.myminicity.es/
 
Ya ni me presento... Pero tengo este momento al pedo! jaja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jaja Tarde pero Bue mis 300 resets xD
» ME PRESENTO DE NUEVO PERO MEJOR!!
» No creo q les guste pero a mi si!.Boca Juniors jaja.
» PLATINA xD
» TENGO TAKIKARDIA :S XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Perfect Dark :: Presentate-
Cambiar a: