Foro Mu Perfect Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Perfect Dark
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno aca anuncio mis mil reset

Ir abajo 
+10
DARK_HERO
Nano.
FACUXD
chimu
Zet
D3ATH
Ema.tito_Chuvaka
Ramy
Matyche
marlboro
14 participantes
AutorMensaje
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:12 pm

BUENO LA VERDAD LE METI PATA Y YEGUE ALTO TRAUMA SE LOS DEDICO PARA RODRIGO Q ME PUETEE ME DIGA MAGO PT LO Q SE LE CANTE LAS BOLAS PERO YEGUE A LOS MIL RESET Y NADA MAS JAJAJA. BUENO KIERO AGRADECER A ELPOLACO Q ME ISO 31 RESET Y A EMANUEL Q EL ME AVIA ECHO 20 ANTES DE YEGAR A LOS 500 X Q ME AVIA QUEDADO SIN INTERNET............ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y BUENO Q SE YO EL Q ME KIERA PUTIAR Q ME PUTEEE COMO EL INMADURO DE RODRIGO Y HADES Y LOS Q ME KIEREN FELICITAR Q LO AGAN ........... Y BUENO LA VERDAD TAMBIEN LE AGRADESCO A RAMY. Y MATYCHE Q EYOS FUERON AMIGOS DEL SERVER DESDE Q EMPESE Y SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO LES AGRDESCO MATY Y RAMY OBIO A LA TIA MARI TAMBIEN JAJAJAJAJ Y BUENO ADEMAS CON EL FEO DE MATY NOS CONOCIMOS DESDE Q ERAMOS DA NI FUL ERAMOS Y YA NOS CONOCIMOS Y DE HAY ASTA EL FINAL ESTABAMOS JUNTOS EN TODA NO DIGO Q TUVIMOS ENFRENTASOS PERO ES COSA DEL JUEGO PERO ARREGLAVAMOS TODO HABLANDO X Q HABLANDO SE PUEDE ADEMAS ES MUY BUENO MATY TE AGRADESCO X TODO MATY........ Y BUENO TAMBIEN AGRADESCO A LOS AMIGOS DEL SERVER GROSO FUEGO GOTOMUS BLADEYN EMANUEL MATYCHE RAMY SURDO ELPOLA CHIMU GERCHU NANO BARRACUDA YOYSALSA CHIMU NANNU IMANOL CONSUELO NACHO CHLLE EN REALIDAD A TODOS BUENO ASTA ACA YEGUE LOS DEJOS SUERTE PERO NO ME RETIRO JEJEJEJE SIGIRE EN EL SERVER JODIENDO UN RATO NOS VEMOS EN EL SERVERBueno aca anuncio mis mil reset Hitman011741a0ewu8
Volver arriba Ir abajo
Matyche

Matyche


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : No te importa pelotudo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:23 pm

Seeeep es la verdad, no eramos ni full y ya nos conociamos. Estoy muy contento de q llegaste a los 1000. Siempre conta conmigo, jajaj eso ya lo sabes. La verdad q no para mi no sos un simple pj, sino sos un amigo. Bueno leo siempre hablando es verdad, dandose consejos el uno al otro, y siempre estando cuando uno necesitaba del otro. Mucha suerte y espero q dog te lo de pronto.

Mucha suerte amigo. Sos un grande cheers

Atte: Matyche
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:34 pm

gracias amigooooooooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ramy

Ramy


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Bs as, Argentina
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:40 pm

jkajkaXD q pedazo de vicio---^^.. te felicito.. zarpado vicion te pegaste. pero ya se termino.. y ahora??.. q vas lvl .. bk elf o mg.??-- asi tenemos otro e los 1000XD jjaja.. mucha suerte.. ya le avise a dog espero q tu premio ya este-.- jee.. nos vemosssssssssss lol! lol! lol! lol!



Ramy lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mychemicalromance.com
Ema.tito_Chuvaka

Ema.tito_Chuvaka


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:46 pm

felicitaciones feasooooooooooooooooooooooo te lo dedicamos tito yo pola y chuvaka ...... chuvaka dice q te va a enpatar bueeee suerte feo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:21 pm

SOS UN PT Q TUVO Q LLEGAR A LOS MIL CUANDO LA EXP ESTABA POR 6000
POR Q NO T DAN LAS BOLAS NI PARA LLEGAR EN UN MU FAST QOMO ERA ESTE
Y NO DIGAS Q MATI ES TU AMIGO PEDAZO D CARA ROTA PETON HIJO D MIL PUTA
Q EL OTRO DIA QUANDO T ENTRE A MATAR POR Q SOS RE PT!!!
ME DIJISTES SOS MATI LO SE POR Q T HAGO CACA

1) ERA YO
2) DESPUES DE DECIR ESO NI TENDRIAS Q NOMBRARLO
3) PT ANDA A ELEVIAR QON EXP POR 60000
4) T TIENEN Q RESETIAR EL PJ POR Q SOS TAN PTON Q TNES Q PEDIR AYUDA
Y DESPUES DECIS ALTO TRAUMA?
VOS TNES MENOS VICIO Q UN PEDO MIO PELOTUDITO =)
Volver arriba Ir abajo
Zet

Zet


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:26 pm

Felicidades Malrboro.... mira pedazo de mierda de D3ATH no y que te ivas??? vete pedazo de mierda que en este server no vales nada sino insultar pedazo de trolo feo... das asco....... bueno solo queria pasar para felicitar a malrboro y putear a D3ath la mierda esa jajajaja.... bueh = ya no entro al mu y al foro de ves en cuando asi que me da = todo.. pero a ese feo de malrboro lo felicito jeje saludos..


Y D3ATH BUSCATE ALGO TROLO FEO PORK CRITICAS A TODO MUNDO Y ME IMAGINO DE QUE ERS UNA BOLA DE MIERDA::.... ES MAS NO TENGO INSULTO PARA TI PEDAZO DE MIERDA QUE MAS PUEDO DECIR......


A bueno si esto es para los usser del mu ------> http://www.caleta.com.pe/gay.php?name=D3ATH ALIAS RODRIGO... GAY

y esto es solo para D3ATH --------->


suerte
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:31 pm

zet gracias feu....... dr3 nos e como bosta sos das lastima nadie te kiere
Volver arriba Ir abajo
chimu

chimu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:14 pm

JOJOJO felicitaciones feo bueno ahora dejate de joder y larga la pc jaja a viste q me qres tanto q me nombraste dos veces jajaja bue feo hoy sali y mamate pa festejar aver si acs joda y nos invitas ja acordate del asado bue feo q lo disfrutes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:10 pm

CHE MARLBORO A VOS T KIEREN TODOS LOS GILES Q ME TIENE ENVIDEA
PETON D MIERDA ^^
A VOS T KIERE TODOS LOS TROLOS DEL GUILD ESE PT
Y SEGUI ELEVIANDO EN MU FAST MARLBORO , Q DECIS ALTO TRAUMA Y TNES Q JUGAR CON EXP ALTA
POR Q SIEMPRE FUISTE PT
NUNCA VAS A SER NI TAN VICIO NI TAN GROSO QOMO SOI YO
ASI Q CERRA EL ORTO
POR Q VOI A ENTRAR Y T VOI A HACER COLAR ESE SET PT


Y VOS ZET CHUPAME BIEN LA PIJA PEDAZO D PUTO RETRASADO

HIJO MIOOOOOOOOOOOOOOOO =)
SOS PURA ENVIDEA POR Q YO BARDEO AQA Y EN EL JUEGO TMB SE LAS RE HAGO COMER
PERO USTEDES LO UNIQO Q PUEDEN HACER ES BARDEAR POR Q ADRENTO DEL SERVER SE QOMEN LOS MOQOS PEDASOS D PTS


LASTIMA Q NO TNGO MAS MI PJ Q LO REGALE
POR Q SINO T JUEGO POR DELETIAR LOS PJS SI SON LOS DOS TERRIBLES PTS
LO PEOR D TODOS USTEDES ES Q SAVEN Q LES ROMPO BIEN EL ORTO Y SE MIENTE ASI MISMO
QUANDO ME GANEN UN WAR O ME LLEGEN A PASAR ME MATO =)
PEDAZO D FEOS ASQROSOS FRACASADOS
Volver arriba Ir abajo
FACUXD

FACUXD


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Frente de la casa de tomi xD
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:49 pm

FELICIDADES AMIGASOOOOOOOOOOO!!!
DISFRUTA TU SET JEJE.
Y SUERTE PARA TODO.
SOS UN CAPOOOOOOOOOO cheers cheers cheers

BYE BYE.

PD:TE DESEO LO MEJOR.

Atte:tu amigo BKFacu
Volver arriba Ir abajo
Nano.

Nano.


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : te interesa??jajajajaja
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:53 pm

BUENO POR EMPEZAR

FELICITACIONES VICIOSOOOOOOO DISFRUTALO TE LO MERECES

POR OTRO LADO


YO A ESTE MU NO LE JUEGO MAS...YA LO BOREE AL JUEGO


DOG MAMAME EL PINGO HDP


SOS UN PELOTUDO LOCO


NO SAVES NI LO Q ES UN MU


ME MAMAN 3 HUEVOS LO Q ME DIGAS


ADIOS MU FRUTA


lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mupdk.no-ip.org
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:21 pm

rodrigo ya ni saves q pelotudes decir entre q mi bk tiene clan entra y te tiro war u sacams fotos y las suvims aca va si tenes huevo x supuesto gracias facu nano y chimu y vos rodri mamame esta te tape el orto yegue a los mil bk pt te vaja uno de 159 reset
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:26 pm

AMI NO ME BAJA NADIE TODAS LAS WARES MANO A MANO
GANE =) VOS?
SOS UN PT MARLBORO , TODAVIA ESPERO Q ME DIGAS SI AVER SI ME COMPETIS
PERO SOS UN RE PT Q QRES Q T DIGA =)


SEGUI DICIENDO Q T PEGASTES UN RE VICIO EN UN MU FAST PEDAZO D PETON
SEGUI JUGANDO A LOS MU PTS IGUAL Q VOS
QUANDO SEAS GROSO EN MU QOMO LOS Q FUI YO ABLAME PEDAZO D PT
SOS UN PEDO AL LADO MIO MARLBORO =)

Y QUANDO RAMY ME DE LA PASS ENTRO =)
Volver arriba Ir abajo
DARK_HERO

DARK_HERO


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : en sytem32 ...infectando tu sistema
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:31 pm

CHE D3ATH TENES COMO 40 AÑOS EN ESTE MU DEJAA E INCHAR LA PIJA YA TAS GRANDEE KJKAJSJK... SI SABES Q AUNQ TENGAS 2561651531561 RESET SS HIJOO MIO JAKJKJSAKJS....DA CHEEE DEJEN DE INCHAR LA PIJAAA Y DE PELAIRSE AHRAO EL OBJETIVO ES Q EL SALAME ESTE DE BLACKCAT PONGA ATENCION EN EL SERVER Y PA ESO NECESITO GENTE Y SI SABEN DE HACK MEJOR Y SINO =....EL Q TE CONMIGOO Q ME AVISE X PM...



SALUDOS!!!



ATTE:DARK_HERO....POWER GENERATION
Volver arriba Ir abajo
http://divicion-hack.foroactivo.es
Chelle

Chelle


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Bs As, Argentina..
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:34 pm

Marlboro al fiin llegaste, y lo hiciste muy rapido.. como te dicen todos "Vicio" Razz . Ahora espero dejes un poco la pc de lado Very Happy . Bueno, solo kiero felicitarte por este logro, un pj mas con mil reset y me alegro que seas vos porque sos muy buena persona. Espero recibas pronto tu premio y lo disfrutes. Un beso, te deseo mucha suerte.. nus vemos !

Elf Chelle...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mychemicalromance.com
gerchu

gerchu


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:43 am

WEPA!!!BIEN FEO POR LLEGAR A LOS 1000 RESET((SEÑOR VICIO)) NO HAGAS CASO A LO Q TE DICEN ((D3ATH..TODOS SABEN Q CLASE DE PERSONA ES))))TE LOS MERESES...Y ESO FUE GRACIAS A Q TE ESFORZASTE MUCHO!! BUE FEO NOS VEMOS SUERTE....ESPERO LLEGAR A LOS 500((GRACIAS A LA EXP`Q TA 3500 JAJAJA jocolor
Volver arriba Ir abajo
gerchu

gerchu


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:46 am

ZET FEO ESA PAGINA TE LA PASE YO JAJAJA Q BUENA MANERA DE USARLA JAJAJ SOS UN GROSO FEO
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:14 am

se gerchu pero igual vos fijate dice q nadie le gana war pero ase 3 semanas q le digo al pt q quiero una war con el y se ase el enfermo y cambia de tema asi son los pts
Volver arriba Ir abajo
D3ATH

D3ATH


Cantidad de envíos : 435
Edad : 115
Localización : EN LO DE CLAU AHRRE! ¬¬
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:40 pm

Q WAR MARLBORO SI SOS TERRIBLE PETON
O NO T DISTES CUENTA QEL OTRO DIA CUANDO ENTRE T ROMPI EL ORTO
D UN VIENTO Y VOS CON MANA Y TODO?
CUANDO KIERAS JUGAMOS WAR =)
YA LE ESTOI PIDIENDO LA CUENTA MIA A RAMY
Volver arriba Ir abajo
marlboro

marlboro


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:54 pm

fo si sos tan bueno no des vueltas enfermo y entra a tu cuenta petona esa y asemos war y no ds mas vueltas pedaso de pete
Volver arriba Ir abajo
maxis222

maxis222


Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : JaMaIcA!!!(San Juan despues de unos fasitos ^^)
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:49 pm

Te felicitoooooooooo kapooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
TE LO RE ME RECES LOKO TE RE FELICITO!!!
Volver arriba Ir abajo
Mu-vite

Mu-vite


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: que vicio q son   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:50 pm

NO LES ABURRE AL MU .........YO APENAS LLEGE A DEJAR MIS 5 PJ FULES Y BUEO CON SET
PERO YA NO JUEGO SOLO ENTRO PARE VER A LOS JILES COMO USTEDES

JAJAJA



MATICHE Q FEOOOO Q SOS JAJAJAJA



BUENO NOS VEMOS





LOS FELISITOS A TODOS



POR LLEGAR A ESA CANTIDAD DE RESET





LASTIMA Q CUANDO ENTRE LOS MATO A TODOS ..JAJAJAJ



BAY
Volver arriba Ir abajo
gerchu

gerchu


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:37 am

JAJAJJAJAJA ME RIO DEL BESTIA ESTE ULTIMO Q FIRMOOO!!!!( SOLO ME QEDA DECIRLE 2 PALABRAS...POOOOBRREEEEE LOOOOOCOOOO!!)JAJAJA
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno aca anuncio mis mil reset Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca anuncio mis mil reset   Bueno aca anuncio mis mil reset I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno aca anuncio mis mil reset
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncia a Bk-Blade
» Compro bueno
» Vendoooo Muy Bueno
» Bueno miren
» 300 reset ! !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Perfect Dark :: Anuncios-
Cambiar a: